‘NIGHT COURT’ RECIBE LUZ VERDE EN NBC

NBC añade una nueva comedia  su parrilla televisiva.

La cadena americana ha dado luz verde a Night Court, otro de los pilotos que ha desarrollado durante los últimos meses de cara a la primera parte del próximo año. Recordamos que a principios de semana también se confirmó el encargo de The Endgame.

Esta secuela de la comedia homónima emitida entre 1984 y 1992 sigue al personaje de Abby Stone, la hija del emblemático juez Harry Stone, cuando decide seguir los pasos de su padre convirtiéndose en la presidenta del tribunal nocturno de Manhattan. Su trabajo consistirá en poner orden entre los cínicos empleados de la sala y lidiar con uno de los grandes abogados de la noche: Dan Fielding.

Melissa Rauch (The Big Bang Theory) protagoniza la serie junto al actor John Larroquette, el cual retoma el icónico papel que interpretó durante 193 capítulos en la serie original. Completan su elenco principal Kapil Talwalkar (Zoey’s Extraordinary Playlist), Ana Villafañe (Younger) y Lacretta (Gotham).

Dan Rubin (Unbreakable Kimmy Schmidt) sirve como showrunner de la serie, producida por Warner Bros y After January, la compañía de la mencionada Melissa Rauch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .