NETFLIX CELEBRA ESTE SÁBADO SU EVENTO ‘TUDUM’

Tal y como estaba anunciado, Netflix celebrará este fin de semana la primera edición de su evento virtual dedicado a los seguidores y fans de su contenido conocido como TUDUM.

¿Qué es eso? Lo reconocerás en cuanto lo oigas, lo que pasa es que nunca lo habías visto escrito. TUDUM es lo que suena en Netflix justo antes de ver una serie o peli. Y sirve como inspiración para montar TUDUM: Un evento global para fans.

El 25 de septiembre, grandes estrellas y creadores de todo el mundo; representantes de más de 70 series, películas y programas especiales, se subirán a un escenario virtual para un día lleno de avances exclusivos. El evento tiene un objetivo muy sencillo: entretener y agradecer a todos los fans de Netflix alrededor del planeta. A lo largo de sus tres horas de duración, los fans serán los primeros en enterarse de las últimas novedades, en ver los avances, tráileres nuevos y clips exclusivos durante los coloquios y charlas con una larga lista de creadores y estrellas de las principales originales de Netflix. 

El evento se retransmitirá por canales de YouTube de Netflix de todo el mundo, además de Twitter y Twitch. La emisión en directo empezará a las 18:00 (hora peninsular española). Habrá programas especiales previos al evento sobre series y películas coreanas e indias, además de contenido anime, que empezarán a las 14:00 (hora peninsular española) en canales específicos.

La humorista Lilly Singh será la presentadora de la primera hora, que incluye un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta Roja, avances de las temporadas más recientes de Birdgerton y Ozark, además de una sorpresa especial de Stranger Things. Las estrellas de esta última, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin se subirán al escenario en la segunda hora, cuando los fans disfrutarán de las primeras imágenes de Sandman, Vikings: Valhalla, y la cuarta temporada de Cobra Kai, además de un coloquio con las estrellas de cine de acción de Netflix -Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras- moderado por su directora de Marketing Global: Bozoma Saint John.

La actriz Nicola Coughlan (Bridgerton) será la maestra de ceremonias de la tercera y última hora del evento, en la que dará algunas noticias fascinantes: desde el primer avance y el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de Emily in Paris hasta un saludo especial de la nueva reina de The Crown, pasando por un clip especial de la nueva película Don’t Look Up (No mires arriba). También se mostrará un vídeo de detrás de las cámaras con el reparto de The Umbrella Academy, el estreno del tráiler de Army of Thieves —la precuela de Army of the Dead— y los avances y últimas noticias de The Witcher.

Y por supuesto, La Casa de Papel también tendrá su momento especial con la aparición de Álvaro Morte, que presentará un avance de la última parte de esta serie.

Os dejamos a continuación su horario detallado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .