NBC ANUNCIA ENCARGO PARA ‘THE ENDGAME’

NBC ha anunciado luz verde para The Endagme, uno de los múltiples pilotos que tenia en contención la cadena americana dentro de su particular nuevo ciclo de desarrollo.

La serie nos es descrita como un adictivo thriller protagonizado por Elena Federova, una recién detenida traficante de armas internacional y brillante maestra del crimen quien incluso encarcelada es capaz de orquestar una serie de atracos coordinados a una larga lista de bancos, y Val Turner, la implacable e inadaptada social agente del FBI que no se detendrá ante nada con tal de acabar con su ambicioso plan.

Protagonizan la misma las actrices Morena Baccarin (Gotham) y Ryan Michelle Bathé (First Wives Club) encarnando a los mencionados personajes. Completan su elenco principal Noah Bean (Nikita), Kamal Bolden (Chicago Fire), Jordan Johnson-Hinds (Nurses), Costa Ronin (Homeland) y Mark D. Espinoza (Mayans MC), todos ellos como regulares.

Nick Wootton (Law & Order) y Jake Coburn (Quantico) sirven como máximos responsables del proyecto, producido por Universal TV junto a My So-Called Company de Julie Plec. Su piloto ha sido dirigido por Justin Lin (Fast & Furious).

Un comentario en “NBC ANUNCIA ENCARGO PARA ‘THE ENDGAME’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .