‘QUE TE DEN, KEVIN’ SE ESTRENA EN AMC ESPAÑA

AMC España estrena este miércoles noche la primera temporada de Kevin Can F**k Himself (Que te den, Kevin), ficción protagonizada por la actriz Annie Murphy.

Que te den, Kevin sigue a Allison McRoberts (Murphy), una mujer guapa y con sentido de humor (aunque suele ser el objeto de muchos de los chistes) Además, está casada con un hombre que parece haber ganado la lotería en cuanto al matrimonio se refiere, porque ella es espectacular y él es…gracioso. ¿Pero qué pasa cuando seguimos a Allison más allá de la esfera de su marido? ¿Qué pasa cuando por fin se da cuenta y se rebela contra las injusticias de su vida? Que te den, Kevin rompe con la convención y los formatos televisivos para responder a estas preguntas y obligarnos a cuestionar de qué nos hemos estado riendo todos estos años.

La serie muestra las dos realidades de Allison, ama de casa delante y detrás de la pantalla. Al lado de su marido, Allison es la perfecta esposa, complaciente ante todas las actitudes de Kevin pero, una vez se apagan las cámaras, su personaje adquiere una oscuridad que refleja la realidad de este prototipo de personaje visto tantas veces en televisión. Para enfatizar esta doble visión, la serie combina el formato multicámara característico de las sitcom con un formato de cámara en movimiento que sigue la vida de la protagonista.

Eric Petersen (Kirstie), Mary Hollis Inboden (The Real O’Neals), Raymond Lee (Here and Now), Alex Bonifer (Superstore) y Brian Howe (The Newsroom) completan su elenco principal.

Recordamos que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, la cual llegará durante el próximo año.

Estreno: Miércoles 8 de septiembre a las 22:10H en AMC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .