‘KEVIN CAN F**K HIMSELF’ RENUEVA EN AMC

Desde AMC acaban de hacer oficial la renovación de su recién estrenada ficción Kevin Can F**k Himself, la cual regresa el próximo año con una segunda temporada.

Dicha renovación llega después de que su primera temporada se haya convertido en todo un éxito para la cadena americana. Fuentes de la misma señalan que Kevin Can F++k Himself figura como la serie más vista desde la creación de AMC+. Además, la serie ha cosechado unos números muy destacables entre el público joven y el público femenino, uno de los objetivos actuales de sus nuevas propuestas. En cuanto al directo, sus ocho capítulos promediaron 301K espectadores y un 0.07 de rating.

Protagonizada por Annie Murphy, este dramedia sigue la historia de Allison McRoberts, una mujer felizmente casada: el prototipo de protagonista de una sitcom. Pero, ¿qué sucede cuando seguimos a Allison fuera del dominio de su marido? ¿Cuándo finalmente se despierta y se rebela contra las injusticias de su vida? La serie rompe las convenciones de la televisión y combina la comedia multicámara con el realismo de una sola cámara para hacernos preguntar: “¿De quién y de qué nos hemos estado riendo todos estos años?”

Titulado en nuestro país como “Que te den, Kevin”, su estreno está fijado para el 8 de septiembre en AMC España. 

Un comentario en “‘KEVIN CAN F**K HIMSELF’ RENUEVA EN AMC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .