‘MONARCH’ YA TIENE A SU PAREJA PROTAGONISTA

La cadena FOX ya ha encontrado a las primeras protagonistas para su nuevo drama Monarch, una de sus novedades de cara a los primeros meses del próximo año.

Este martes se ha anunciado que las actrices Susan Sarandon (Feud) y Anna Friel (Marcella) encabezarán su elenco.

Recordamos que Monarch nos es descrita como un drama musical multigeneracional protagonizado por la primera familia de las música country. Ellos son los Roman, encabezados por la talentosa reina del panorama Dottie Cantrell Roman (Sarandon). Junto a su querido marido, Dottie ha creado una importante dinastía musical. Pero, aunque desde fuera parecen una familia muy honesta, la verdad es que todo su éxito está basado en una mentira. Cuando su reino empieza a peligrar,  Nicolette “Nicky” Roman (Friel), la heredera de la corona, no se detendrá ante nada ni nadie con tal de proteger el legado de los suyos y su propio camino al estrellato.

Melissa London Hilfers sirve como guionista principal del proyecto bajo la supervisión de Michael Rauch (Instinct), máximo responsable y también showrunner del mismo.

FOX confirmó que la serie se estrenará el 30 de enero 2022 (EEUU) después de la emisión de la NFC Championship, con su segundo capítulo emitiéndose el día siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .