DISNEY+: SEPTIEMBRE 2021

Disney+: Novedades septiembre 2021. 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo (España) de la plataforma Disney+. Tal y como os habíamos contado durante las últimas semanas, entre ellas destacamos tanto el estreno de American Horror Stories como el de AHS: Double Feature, la décima temporada de la antología de Ryan Murphy. Ambas se emitirán de forma semanal. Además, a partir del 1 de septiembre estarán disponibles sus nueve entregas anteriores.

Septiembre también es el mes de la llegada de otra adquisición americana, Y: The Last Man, y del estreno de la nueva serie original de la plataforma: Doogie Kamealoha M.D., protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack). Por supuesto que cada miércoles se seguirá estrenando un nuevo capítulo de las originales en emisión; Turner & Hooch y What If?

¡The Americans también llega completa este mes!

AHS: DOUBLE FEATURE

American Horror Story regresa con una nueva entrega, la cual estará dividida en dos historias distintas; una en la arena, otra en la costa. La primera de ellas, titulada “Red Tide”, se centra en un escritor con problemas, su mujer embarazada y su hija cuando estos se mudan a un pueblo costero aislado para pasar el invierno. Una vez están asentados, los verdaderos habitantes del pueblo se dan a conocer. De la segunda, presentada bajo el subtitulo de “Death Valley”, aún no tenemos detalles. 

Los regresos de habituales de la franquicia como Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock están confirmadas. A ellos se les une el trío formado por la modelo y actriz Kaia Gerber, junto a Neal McDonough (Arrow) y el actor Macaulay Culkin (Home Alone).

AMERICAN HORROR STORIES

American Horror Stories es un spinoff de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Su primera temporada consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Desde 2011, sus creadores han redefinido el género de terror, desde con una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino. La serie ha desencadenado una legión de fans absolutos que esperan ansiosamente qué historia de terror deparará el siguiente capítulo.

DOOGIE KAMEALOHA M.D.

La Dra. Lahela Kamealoha, una joven prodigio de 16 años, compagina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela deslumbra a unos pacientes y colegas, que la apodan “Doogie” por el protagonista de la serie de los noventa en la que se basa la serie. En casa, su padre Benny y su madre Clara, la cual también es su jefa en el mencionado hospital, temen que crezca demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa —y cómica— ohana (familia y amigos), Lahela forjará su propio camino.

STAR WARS: VISIONS

Star Wars: Visions es una antología de cortometrajes de animación que celebra Star Wars a través de la mirada de siete de los mejores creadores y narradores de anime del mundo.

Y: THE LAST MAN

Basada en los aclamados cómics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, este drama recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

CALENDARIO DE DESTACADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .