NETLIX RESCATA ‘MANIFEST’ PARA UNA CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

¡Manifest resucita! Una vez más, las campañas de los fans y los esfuerzos de sus responsables para encontrarle una nueva casa a una serie cancelada han obtenido sus frutos.

Tras semanas de largas e intensas negociaciones, Netflix acaba de hacer oficial la adquisición de la serie, cancelada hace unas semanas por la cadena americana NBC. El gigante del streaming ha encargado una cuarta y última temporada de la serie, la cual constará de 20 capítulos divididos en al menos dos partes. Curiosamente, desde la plataforma han esperado a las 8:28 AM PT del 8/28 para hacer pública la noticia, homenajeando así al Vuelo 828, parte fundamental de la mitología de la ficción.

Los principales medios americanos confirman que Josh Dallas y Melissa Roxburgh ya habrían firmado nuevos acuerdos para participar en la misma. J.R. Ramirez también estaría casi cerrado, mientras que tanto Parveen Kaur como otros regulares -Luna Blaise, Matt Long y Jack Messina- seguirían en negociaciones con Warner Bros. Habrá novedades pronto.

#SaveManifest lo ha conseguido. También hay que destacar el gran éxito que ha tenido la serie en Netflix (EEUU), plataforma en la que ha estado semanas y semanas como líder de audiencia entre sus series no originales. Las negociaciones han sido complejas, sobre todo en cuanto a los derechos de distribución internacional de la serie, algo que Netflix siempre quiere adquirir, pero, finalmente, se ha logrado cerrar un acuerdo para su continuidad. Manifest irá llegando gradualmente, con distintos acuerdos en cada territorio, al catálogo de la plataforma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .