AMAZON: SEPTIEMBRE 2021

Amazon Prime Video: Novedades septiembre 2021. 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo (España) de la plataforma Amazon Prime Video. Entre ellas, destacamos los lanzamientos de la cuarta y última temporada de Goliath, la cual regresa para despedirse casi dos años después, y el de la tercera temporada, también completa, de Madres. Amor y Vida.

En cuanto a producciones originales, también tenemos el estreno de la nueva temporada de El Juego de las llaves, mientras que, en términos cinematográficos, la plataforma estrena este mes su nueva y audaz versión musical de Cinderella (Cenicienta) con Camila Cabello como protagonista.

CINDERELLA (Película)

Esta nueva versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de Cenicienta (Camila Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

ESTRENO: 3 de septiembre 2021.

GOLIATH (Temporada 4)

Billy McBride (Billy Bob Thornton) tendrá que enfrentarse a una larga lista de enemigos y a la peligrosa industria del opio en esta cuarta y última temporada de la ficción. ¿Cómo sobrevivió al intento de asesinato de Diana Blackwood (Amy Brenneman) en el final de su tercera entrega? Su relación con Patty (Nina Arianda), la cual será puesta a prueba por su regreso, y su colisión con los hermanos Stax, los dueños de una de las grandes farmacéuticas de los EEUU, encarnados por J.K. Simmons y Bruce Dern, también serán tramas protagonistas.

ESTRENO: 24 de septiembre 2021.

MADRES. AMOR Y VIDA (Temporada 3)

Tal y como se había contado previamente, su tercera temporada cuenta con Hiba Abouk (El Príncipe) como principal incorporación a su multitudinario elenco. Una madre que sufre violencia obstétrica durante el parto; un padre desesperado por ayudar a su hijo adolescente; una residente de Psicología Clínica que levantará pasiones en el hospital Los Arcos; y un ginecólogo que tendrá que hacer frente a la denuncia de una paciente son los nuevos personajes a los que darán vida la mencionada Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado, respectivamente, en la tercera temporada de Madres. Amor y vida.

Madres, jóvenes pacientes, familiares y sanitarios; cada uno de ellos con sus vidas, sus problemas y sus circunstancias personales confluirán en el hospital Los Arcos para dar vida a las tramas que articularán la tercera temporada, marcadas por las emociones, los conflictos y el aprendizaje vital tanto de las protagonistas y los veteranos de la serie, como de los personajes que darán vida a las nuevas historias.

ESTRENO: 23 de septiembre 2021.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 3 DE SEPTIEMBRE:

Cenicienta (Película original)

– 5 DE SEPTIEMBRE:

Fear The Walking Dead (Temporada 6)

– 10 DE SEPTIEMBRE:

PSG: 50 Ans De Légende (Temporada 1)
PSG: 50 Ans De Légende (Temporada 2)
Voltaire High (Temporada 1)

– 16 DE SEPTIEMBRE:

El Juego de las llaves (Temporada 2)

– 17 DE SEPTIEMBRE:

Le Ball Des Folles (Película original)
Todos hablan de Jamie (Película original)

– 23 DE SEPTIEMBRE:

Madres. Amor y Vida (Temporada 3)

– 24 DE SEPTIEMBRE:

Most Dangerous Game (Temporada 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .