HBO ANUNCIA FECHA PARA ‘SCENES FROM A MARRIAGE’

La cadena HBO ha anunciado la fecha de estreno para su próxima miniserie, Scenes From a Marriage, una adaptación de la serie sueca emitida a principios de los setenta.

Su estreno está fijado para el próximo 12 de septiembre en EEUU y el día siguiente en España. Secretos de un Matrimonio, se podrá ver, como siempre, en HBO España.

Escrita y dirigida por Hagai Levi (The Affair), la serie revisita el icónico retrato original de Ingmar Bergman, arrojando una nueva visión sobre el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los ojos de una pareja norteamericana contemporánea. Mira es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación. A lo largo de sus cinco capítulos, esta extrae toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no se está rompiendo por ningún defecto o acontecimiento en particular, lo que resulta en una serie radicalmente honesta que permite a la audiencia escuchar a escondidas conversaciones privadas entre dos personas divididas entre sentimientos de odio y amor.

Oscar Isaac (Star Wars) y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) son los actores que encarnan a sus protagonistas. Completan su reparto Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Corey Stoll (The Strain) y Tovah Feldshuh (Yentl).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .