MOVISTAR+ ANUNCIA LA SERIE BRITÁNICA ‘VIGIL’

Movistar+ nos confirma este martes la fecha de estreno de su última adquisición británica: Vigil, nuevo drama de BBC.

Vigil: conspiración nuclear es un adictivo thriller ambientado en un submarino en el que una detective tendrá pocas horas para resolver un asesinato en un submarino nuclear donde todos sus tripulantes son sospechosos. La investigación destapa una conspiración que amenaza el corazón de las fuerzas de seguridad británicas. La serie consta de seis episodios. 

La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

Las mencionadas Suranne Jones (Doctor Foster) y Rose Leslie (Game of Thrones) protagonizan la ficción junto a Shaun Evans (Endeavour), Paterson Joseph (The Leftovers), Anjli Mohindra (Bodyguard), Connor Swindells (Sex Education), Adam James (Belgravia) y Gary Lewis (His Dark Materials).

Tom Edge (Lovesick) es su máximo responsable.

Vigil: conspiración nuclear se estrena el próximo 13 de septiembre en Movistar+. Cada semana un nuevo episodio. También disponible bajo demanda. Su estreno en Reino Unido (BBC One) está fijado para el 29 de agosto. 

Un comentario en “MOVISTAR+ ANUNCIA LA SERIE BRITÁNICA ‘VIGIL’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .