STARZPLAY ANUNCIA FECHA PARA ‘BLACK MAFIA FAMILY’

La cadena americana Starz ha anunciado la fecha de estreno para su próximo drama, Black Mafia Family (BMF), el cual veremos en España a través de su plataforma internacional Starzplay.

La serie se estrena a nivel mundial el 26 de septiembre 2021. 

Producida por Curtis “50Cent” Jackson e inspirada en hechos reales, esta nos llevará a la Detriot (Michigan) de los años ochenta, época en la qué conoceremos a la familia Flenory.

BMF está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius “Big Meech” Flenory, la perspicacia empresarial de Terry “Southwest T” Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Demetrius Flenory Jr, hijo en la vida real del mencionado personaje protagonista,  y Da’Vinchi (All American) encabezan un reparto en el que también figuran los actores Russell Hornsby (Grimm), Steve Harris (Filthy Rich), Michole Briana White (Songbird), Ajiona Alexus (Empire) o Eric Kofi-Abrefa (BlueStory). El rapero Snoop Dogg también forma parte del mismo aunque en un papel recurrente.

Randy Huggins (Power) sirve como creador de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .