STARZPLAY ANUNCIA FECHA PARA ‘BLACK MAFIA FAMILY’

La cadena americana Starz ha anunciado la fecha de estreno para su próximo drama, Black Mafia Family (BMF), el cual veremos en España a través de su plataforma internacional Starzplay.

La serie se estrena a nivel mundial el 26 de septiembre 2021. 

Producida por Curtis «50Cent» Jackson e inspirada en hechos reales, esta nos llevará a la Detriot (Michigan) de los años ochenta, época en la qué conoceremos a la familia Flenory.

BMF está inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius «Big Meech» Flenory, la perspicacia empresarial de Terry «Southwest T» Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.

Demetrius Flenory Jr, hijo en la vida real del mencionado personaje protagonista,  y Da’Vinchi (All American) encabezan un reparto en el que también figuran los actores Russell Hornsby (Grimm), Steve Harris (Filthy Rich), Michole Briana White (Songbird), Ajiona Alexus (Empire) o Eric Kofi-Abrefa (BlueStory). El rapero Snoop Dogg también forma parte del mismo aunque en un papel recurrente.

Randy Huggins (Power) sirve como creador de la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.