‘LA SELECCIÓN DE LOS EDITORES’: JULIO 2021′

Selección de los editores: julio 2021.

Bienvenidos a una nueva edición, la cuarta, de esta sección en la que cada final de mes nuestro equipo repasa cuales han sido los estrenos más destacados de las últimas semanas; una selección cuyo objetivo es recomendar series y ayudar a encontrar a lo mejor dentro de la multitud. A continuación encontraréis las seis series que hemos elegido dentro de las novedades de este mes de julio 2021.

CENTAURWORLD (NETFLIX)

En mitad de una guerra, una yegua llamada Horse es transportada mediante un portal a un mundo mágico y colorido lleno de centauros de toda clase. Allí todo el mundo es muy feliz, ríen y cantan canciones, pero desde el principio se puede intuir que ha pasado algo, que hay un secreto que todos prefieren callar o simplemente olvidar. Horse, decidida a regresar a su mundo para ayudar a su compañera humana, Rider, emprenderá un viaje de aventuras por ese lugar llamado Centaurworld. Esta es una serie de animación muy divertida, con grandes canciones, una mitología muy interesante e ideal para los que echamos de menos series como Hora de Aventuras.

MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION (NETFLIX)

Después de casi cuarenta años desde el final de He-Man and the Masters of the Universe, la clásica serie animada de Mattel regresa para una temporada que pondrá final a la historia. A cargo de Kevin Smith, esta nueva temporada cambia su protagonista y se centra en Teela, la inseparable amiga y compañera de He-Man. Es una serie madura, que expande y mejora la mitología de la serie original y no tiene problemas en tomar riesgos. Además, no es necesario conocer nada del universo ni de sus personajes, es un buen punto de partida tanto para fans establecidos como para nuevos espectadores.

MONSTERS AT WORK (DISNEY+)

Tylor tiene un don para asustar a los niños, pero cuando llega a trabajar a Monsters Incorporated descubre que su don es inútil y todo el esfuerzo de su vida ha sido en vano. Ahora, tras los acontecimientos de la película Monstruos S.A., los monstruos ya no asustan a los niños, sino que les hacen reír, ¿el problema?, que los monstruos no son graciosos. Tylor, con la ayuda de Mike y Sully y de nuevos personajes, deberá aprender a hacer reír para poder trabajar en el lugar de sus sueños, aunque mientras tanto tenga que conformarse con ser conserje.

SCHMIGADOON! (APPLE TV+)

Josh y Mel son una pareja que llega a un pueblo que es, literalmente, un musical, y solo podrán salir de él cuando encuentren a su amor verdadero. Allí conocerán a todo tipo de excéntricos personajes, cada uno basado en un personaje de un musical clásico, siendo interpretados por grandes y conocidos actores como Jane Krakowski, Kristen Chenoweth, Alan Cumming, Dove Cameron, Fred Armisen, Aaron Tveit o Ariana DeBose. Una serie musical muy divertida y original llena de sorpresas. La serie del año.

THE WHITE LOTUS (HBO ESPAÑA)

El White Lotus es un resort de lujo en una isla paradisiaca. Allí se alojan principalmente personas con dinero, que no son conscientes de su privilegio y tratan con poca educación a los trabajadores del resort. Siguiendo a una familia, una pareja recién casada, una mujer soltera, y a los empleados del hotel, The White Lotus es una excelente sátira social sobre el privilegio y la diferencia de clases contada a través del humor. Ideal para fans de Succession.

YOUNG ROYALS (NETFLIX)

Wilhelm es el Príncipe de Suecia y segundo en la línea de sucesión al trono, un joven que tras un escándalo público es inscrito en un internado de élite. Allí, además de hacer amigos y algún que otro enemigo, conoce a Simon, un chico de quien comienza a enamorarse. Young Royals es una serie muy bonita y  una sorpresa agradable que recuerda más a SKAM que a Élite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .