ESTRENOS: AGOSTO 2021

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este agosto 2021 también es el mes de los regresos de series como Stargirl (CW), Brooklyn Nine-Nine (NBC), Titans (HBO Max), See y Truth Be Told (Apple TV+) o American Horror Story (FX). Podéis consultar las fechas de todas estas novedades y más en nuestro calendario especial de verano.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

HIT & RUN (NETFLIX)

En este nuevo thriller de acción de producción israelí, la vida de un hombre felizmente casado da un vuelco cuando su esposa muere víctima de un misterioso atropello con fuga en Tel Aviv. Afligido y confundido, el viudo emprende la búsqueda de los asesinos, que han huido a los EEUU. Con la ayuda de una ex amante, descubrirá secretos muy inquietantes sobre su esposa.

Lior Raz (Fauda) encarna al protagonista principal de la ficción, la cual sirve como nuevo proyecto de Avi Issacharoff (Fauda).

ESTRENO: 6 de agosto 2021 (Temporada completa).

MR. CORMAN (APPLE TV+)

Esta nueva serie, escrita, dirigida, producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (Comrade Detective), narra las noches y días de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Las cosas no han salido como él quería – su sueño de una carrera musical no salió bien y se halla a sí mismo dando clase en una escuela del Valle de San Fernando, su ex-prometida Megan se ha ido de casa y su mejor amigo del instituto se ha mudado con él. Josh atraviesa sentimientos universales de ansiedad, soledad y duda vital. Oscuramente divertida, extrañamente hermosa y muy sentida, esta dramedia habla de nuestra actual generación de treintañeros, en la que cualquiera se puede reconocer.

Completan su elenco nombres como Arturo Castro (Broad City), Shannon Woodward (Westworld), Jamie Chung (The Gifted), Debra Winger (The Ranch) o Juno Temple (Little Birds).

ESTRENO: 6 de agosto 2021 (Emisión semanal).

RESERVATION DOGS (FX ON HULU)

Esta comedia se centra en cuatro jóvenes de la Oklahoma rural que dedican sus días al crimen… aunque también a combatirlo.

Los D’Pharaoh Woon-A-Tai (Creeped Out), Devery Jacobs (TheOrder), Paulina Alexis y Lane Factor protagonizan la serie, la cual viene de la mano de Sterlin Harjo y Taika Waititi.

ESTRENO: 9 de agosto 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

FANTASY ISLAND (FOX)

Fantasy Island, basada en la serie emitida entre 1977-1984, nos llevará a un resort de lujo en el que, literalmente, cualquier deseo de sus huéspedes se convierte en realidad… aunque raramente acaban saliendo como estos esperaban. Si directora es Elena Roarke, una mujer que dejó de lado tanto sus ambiciones personales como el amor de su vida para continuar con el legado de su familia. Sofisticada y siempre con una sonrisa, su aparente calma esconde los constantes retos derivados de dirigir esta misteriosa isla.

Roselyn Sanchez (Devious Maids) protagoniza la serie junto a John Gabriel Rodriquez (If Loving You is Wrong) y una larga lista de invitados entre los que figuran actores como Kiara Barnes, Bellamy Young, Odette Annable o Sophie Leonard.

Liz Craft y Sarah Fain (The 100) son sus creadoras.

ESTRENO: 10 de agosto 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

WHAT IF? (DISNEY+)

Basada en la popular colección de cómics, la primera serie de animación de Marvel Studios reinventa los principales momentos del MCU creando así un multiverso de posibilidades infinitas poblado de algunos personajes favoritos de los fans como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor y más. Dirigida por Bryan Andrews con AC Bradley como guionista principal, esta nos cuenta qué pasaría si las conocidas historias del MCU tomaran un rumbo diferente.

ESTRENO: 11 de agosto 2021 (Emisión semanal).

BRAND NEW CHERRY FLAVOR (NETFLIX)

Titulada en nuestro país como “Nuevo sabor a cereza”, esta miniserie de terror basada en la novela homónima de Todd Grimson cuenta la historia de una directora de cine en ciernes en el soleado y sórdido mundo de la Los Ángeles de los noventa cuando emprende un viaje de venganza sobrenatural.

Rosa Salazar (Alita: Battle Angel) protagoniza la ficción junto a los Jeff Ward (Agents Of SHIELD), Eric Lange (Perry Mason), Catherine Keener (Kidding), Manny Jacinto (The Good Place) y Hannah Levien (The Magicians) entre otros.

Nick Antosca y Lenore Zion (Channel Zero) son sus creadores.

ESTRENO: 13 de agosto 2021 (Temporada completa).

EL REINO (NETFLIX)

Este nuevo drama de producción argentina se centra en el personaje de   Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República Argentina cuyo compañero de campaña es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de la misma. Entre el caos y el terror encuentra la oportunidad de su vida: podría convertirse ahora en el próximo presidente de la nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Chino Darín (La Embajada) protagoniza junto a Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

La serie viene de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro. 

ESTRENO: 13 de agosto 2021 (Temporada completa).

GONE FOR GOOD (NETFLIX)

Adaptación de la obra homónima de Harlan Coben. A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tiene que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero, sobre todo, para mal.

Encarnan a sus protagonistas Finnegan Oldfield (Das Boot) y Nailia Harzoune (Le Grand Bazar).

ESTRENO: 13 de agosto 2021 (Temporada completa).

HEELS (STARZ)

Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, se centra en una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

El actor Stephen Amell (Arrow) protagoniza la serie junto a Alexander Ludwig (Vikings). Kelli Berglund (Now Apocalypse), Mary McCormack (The Kids Are Alright), Robby Ramos (Snowfall) y Trey Tucker (What Lies Below) completan el cast.

Mike O’Malley (Survivor’s Remorse) sirve como showrunner de la misma, creada por Michael Waldron (Loki).

ESTRENO: 15 de agosto 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 15 de agosto 2021 (Starzplay).

NINE PERFECT STRANGERS (HULU)

Nicole Kidman (The Undoing) protagoniza esta miniserie basada en la obra homónima de Liane Moriarty (Big Little Lies). Su trama nos llevará a un resort de lujo que promete transformación y cura para las nueve mujeres estresadas que acuden al lugar en búsqueda de mejorar sus respectivas vidas. La máxima responsable de tratarlas es Masha (Kidman), la directora del complejo, una mujer cuyo principal objetivo es el de revitalizar sus agotados cuerpos y mentes. Ninguna de estas nueve mujeres “perfectas” tiene ni idea de lo que va a golpearlas.

La mencionada Nicole Kidman (The Undoing) protagoniza junto a Melissa McCarthy (Mike & Molly), Luke Evans (The Alienist), Manny Jacinto (The Good Place), Samara Weaving (Hollywood), Grace Van Patten (Maniac), Melvin Gregg (Snowfall), Tiffany Boone (Hunters), Bobby Cannavale (Homecoming), Zoe Terakes (Wentworth), Regina Hall (Black Monday) y Michael Shannon (The Little Drummer Girl), entre otros.

David E. Kelley (Big Little Lies) es su máximo responsable.

ESTRENO: 18 de agosto 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 20 de agosto 2021 (Amazon).

THE CHAIR (NETFLIX)

Dramedia protagonizado por la Dra. Ji-Yoon Kim, personaje encarnado por Sandra Oh (Killing Eve), cuando esta es nombrada como la nueva decana del departamento de inglés de la prestigiosa Pembroke University. Como primera mujer de la historia en el cargo, además de ser una de las pocas empleadas de color de la universidad, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a una larga lista de retos.

Completan su elenco los Jay Duplass (Transparent), Holland Taylor (Hollywood), Bob Balaban (The Politician), Nana Mensah (New Amsterdam), David Morse (Escape at Dannemora) y Everly Carganilla (Jane The Virgin).

Amanda Peet (The Romanoffs) es la creadora de la misma.

ESTRENO: 20 de agosto 2021 (Temporada completa).

TODO VA A ESTAR BIEN (NETFLIX)

Diego Luna es el creador y director de esta serie tragicómica, ambientada en Ciudad de México, que reflexiona sobre las nociones contemporáneas de la familia y las relaciones.

Flavio Medina (La Casa de las Flores), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Mercedes Hernández (Somos), Isabella Vázquez y Pierre Louis encarnan a sus protagonistas.

ESTRENO: 20 de agosto 2021 (Temporada completa).

CHAPELWAITE (EPIX)

Adaptación de la historia corta “Jerusalem’s Lot” del aclamado escritor Stephen King. Ambientado en 1850, este drama sigue al Capitán Charles Boone cuando, después de la muerte de su mujer, este decide regresar a su pueblo natal, Preacher’s Corners (Maine). Pronto le tocará enfrentarse a una serie de oscuros secretos familiares en una lucha por acabar con la oscuridad que ha acechado a los suyos durante generaciones.

Adrien Brody (Peaky Blinders) protagoniza la ficción junto a la actriz Emily Hampshire (Schitt’s Creek) y los jóvenes actores Jennifer Ens, Sirena Gulamgaus e Ian Ho.

Jason Filardi y Peter Filardi (17 Again) son sus creadores.

ESTRENO: 22 de agosto 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

CLICKBAIT (NETFLIX)

Nick Brewer es un cariñoso padre, esposo y hermano que un buen día desaparece misteriosamente. Entonces aparece en Internet un vídeo donde se ve a Nick apaleado y sosteniendo un cartel que dice: «Abuso de las mujeres. Al llegar a los 5 millones de visitas, moriré». ¿Es una amenaza o una confesión? ¿O ambas cosas? Cuando su hermana y su mujer corren en su busca, descubren un lado de él que no sabían que existía. Clickbait una miniserie de ocho episodios contada desde varios puntos de vista, es un absorbente y trepidante thriller que examina las formas en que la época de las redes sociales ceba nuestros impulsos más peligrosos e incontrolados, y expone la enorme discordancia entre nuestra identidad real y la virtual.

Adrian Grenier (Entourage), Zoe Kazan (The Deuce) y Betty Gabriel (Counterpart) encarnan al trío protagonista de la serie, creada y escrita por Tony Ayres (The Slap).

ESTRENO: 25 de agosto 2021 (Temporada completa).

OPEN YOUR EYES (NETFLIX)

Este nuevo thriller de producción polaca (Despiértate) cuenta la historia de una adolescente cuando, tras quedar amnésica después de un trágico accidente, esta intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero empieza a sospechar de su inusual tratamiento…

La joven actriz Maria Wawreniuk encarna a su protagonista.

ESTRENO: 25 de agosto 2021 (Temporada completa).

VIGIL (BBC ONE)

Vigil es un adictivo thriller ambientado en un submarino en el que una detective tendrá pocas horas para resolver un asesinato en un submarino nuclear donde todos sus tripulantes son sospechosos. La investigación destapa una conspiración que amenaza el corazón de las fuerzas de seguridad británicas. La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

Las mencionadas Suranne Jones (Doctor Foster) y Rose Leslie (Game of Thrones) protagonizan la ficción junto a Shaun Evans (Endeavour), Paterson Joseph (The Leftovers), Anjli Mohindra (Bodyguard), Connor Swindells (Sex Education), Adam James (Belgravia) y Gary Lewis (His Dark Materials).

Tom Edge (Lovesick) es su máximo responsable.

ESTRENO: 29 de agosto 2021 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: 13 de septiembre 2021 (Movistar+).

ONLY MURDERS IN THE BUILDING (HULU)

“Solo asesinatos en el edificio” cuenta la historia de tres completos desconocidos  que comparten una extraña pasión por los crímenes y que de repente se ven envueltos en un asesinato de verdad. Cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de New York, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus profundos conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad. Los tres graban un podcast para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Pero lo que podría ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros. Este trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos así que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde. Estos están interpretados por el trío formado por la actriz y cantante Selena Gomez (Spring Breakers), Steve Martin (Saturday Night Live) y Martin Short (Saturday Night Live).

Aaron Dominguez (Shaft), Amy Ryan (Gone Baby Gone) y Nathan Lane (Penny Dreadful: City Of Angels) completan el reparto principal de la misma, creada por Steve Martin y John Hoffman, y producida por Dan Fogelman (This is Us).

ESTRENO: 31 de agosto 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 31 de agosto 2021 (Disney+).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .