NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA ‘MIDNIGHT MASS’

Netflix ha lanzado este lunes el primer tráiler extendido para su nueva serie Midnight Mass, el último proyecto de uno de sus productores más destacados, Mike Flanagan.

Su primera temporada se estrena el 24 de septiembre 2021. 

Titulada en nuestro país como “Misa de medianoche”, su trama explora la historia de una comunidad que empieza a experimentar hechos milagrosos y presagios aterradores tras la llegada de un misterioso sacerdote.

Zach Gilford (L.A.’s Finest), Kate Siegel (The Haunting) y Hamish Linklater (Legion) figuran como los responsables de encarnar a su trío protagonista. Annabeth Gish (The X-Files) y Michael Trucco (Disjointed), entre otros, completan su elenco junto a Henry Thomas, Rahul Kohli, Samantha Sloyan o Robert Longstreet, los cuales ya estuvieron presentes en anteriores proyectos del productor.

El propio Mike Flanagan escribe y dirige los siete capítulos que forman la serie, descrita por él mismo recientemente como “el proyecto más ambicioso de toda mi carrera. Una historia muy personal, mi proyecto soñado durante muchísimos años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .