HBO MAX PODRÍA RETRASAR SU LLEGADA A EUROPA

Todo apunta a que el desembarco europeo de HBO Max, la nueva plataforma de streaming del grupo WarnerMedia, tendrá que esperar un poco más de lo que pensábamos.

Tal y como han publicado este jueves los principales medios americanos, Pascal Desroches (CFO de AT&T) ha señalado en su última llamada con los analistas que WarnerMedia podría aplazar su lanzamiento en Europa, al menos de forma global, hasta 2022. Recordamos que meses atrás se había fijado dicho lanzamiento para el segundo semestre de 2021. La compañía pretende focalizar sus próximos esfuerzos en su crecimiento en Latinoamérica, zona en la que HBO Max acaba de aterrizar. “Tenemos buenas expectativas. Estamos viendo buen material e incrementando nuestros suscriptores” comentaba.

“Nuestro equipo ha hecho un trabajo estupendo en cuanto a la planificación de nuestro regreso a Latinoamérica. Tanto el producto como la tecnología funcionan y es una experiencia moderna de la que todos estamos muy orgullosos” habría añadido al respecto Jason Kilar (CEO de WarnerMedia). 

Por último, Andy Forssell (WarnerMedia) contaba que “todavía estamos aprendiendo, sobre todo en términos de complejidad. Es posible que retrasemos algunas cosas. Queremos hacer las cosas bien por lo que hemos tenido que ir ajustando nuestro calendario sobre la marcha. Tenemos que asegurarnos de lanzar la plataforma de la forma correcta y recibir la respuesta esperada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .