SHAILENE WOODLEY FICHA POR ‘THREE WOMEN’

La cadena americana Showtime ya tiene a la primera de las cuatro protagonistas de Three Women, su nueva serie basada en la obra homónima de Lisa Taddeo.

Shailene Woodley (Big Little Lies) ha sido anunciada este jueves como primera la adición al elenco del proyecto, el cual confirma así su luz verde definitiva después de que la obra fuera adquirida por parte de la cadena con un compromiso de producción.

Descrita como una íntima y cautivadora exploración del deseo de la mujer americana, su trama examina la colisión que cambiará las vidas de sus tres protagonistas. Ella son Lina, una mujer de la Indiana suburbana atrapada en un matrimonio sin pasión que se embarca en un affair que transformará su vida; Sloane, una glamourosa emprendedora del noreste cuyo matrimonio liberal se verá amenazado tras la aparición de dos desconocidos; y Maggie, una estudiante de North Dakota sumergida en una tormenta después de haber acusado a su profesor de inglés de adulterio. Gia (Woodley), una escritora en pleno duelo por la pérdida de su familia, persuadirá a cada una de estas tres espectaculares mujeres “corrientes” a contar sus historias. Su relación con ellas cambiará su realidad para siempre.

La propia Lisa Taddeo sirve como guionista principal de la serie, la cual cuenta con Laura Eason (The Loudest Voice) en las labores de showrunner y con Emmy Rossum (Shameless) como una de sus productoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .