ANNA TORV SE UNE AL ELENCO DE ‘THE LAST OF US’

Nuestra querida Anna Torv (Fringe) es la última adición al elenco de The Last Of Us, la ambiciosa adaptación de la popular saga de videojuegos que prepara la cadena HBO. 

Basada en el videojuego de Naughty Dog, la serie transcurre veinte años después de la destrucción de la civilización moderna a raíz de un virus letal. Su trama sigue los pasos de Joel, un despiadado y cínico contrabandista, y Ellie, la joven que le encargan sacar de una opresiva zona en cuarentena con tal de llevarla a una organización en busca de una cura. Lo que empieza como un simple trabajo acaba convirtiéndose en una desgarradora y brutal aventura de supervivencia a través de los Estados Unidos en la que acabarán formando un fuerte vínculo.

La actriz australiana firma como recurrente para encarnar al personaje de Tess, una dura contrabandista y superviviente quien, en el videojuego, trabaja con Joel tanto para sobrevivir como para traficar armas en Boston. También lo acaba acompañando en un viaje casi imposible cuyo objetivo es el de llevar a Ellie antes la organización conocida como “los Luciérnagas”.

Recordamos que Pedro Pascal (The Mandalorian) interpreta a Joel mientras que Bella Ramsey (Game Of Thrones) es la elegida para encarnar a Ellie. Completan su elenco principal los actores Diego Luna (Agents Of SHIELD), Nico Parker (Dumbo), Con O’Neil (Cobra) y Murray Bartlett (The White Lotus) junto a Merle Dandrige y Jeffrey Pierce, los cuales ya han puesto su voz al mencionado videojuego en el pasado.

Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, creador de la saga de videojuegos, se harán cargo de escribir la serie con Carolyn Strauss (Game Of Thrones) como productora ejecutiva. Recientemente se ha confirmado que el director ruso Kantemir Balagov (Tesnota) dirigirá su primer episodio, el cual ya está en producción desde hace unas semanas en Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .