SHOWTIME PONE FECHA A LA VUELTA DE ‘BILLIONS’

Por fin, la cadena americana Showtime ha anunciado este jueves la fecha de estreno de los nuevos capítulos de Billions.

La emisión de los cinco episodios que conforman esta segunda parte de su quinta temporada arranca el 5 de septiembre en EEUU y el día siguiente en nuestro país (Movistar+).

En esta nueva tanda de episodios, Corey Stoll se mantiene como el nuevo gran rival de Axe. El actor encarna a Mike Prince, que viene a ser como una versión mejorada de Axe, pero sin su impulsividad, su agresividad y sus fallos. Prince se muestra enfocado, seguro y sereno a la hora de abordar sus objetivos empresariales y económicos. Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Paul Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Damian Lewis). Alianzas que se crean, se rompen y se crean de nuevo, y todos, desde Taylor Mason (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff), se ven envueltos en un conflicto, que está muy cerca de destruir todo lo que valoran.

La serie también está protagonizada por David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. Janeane Garofalo aparece como estrella invitada en esta segunda mitad de temporada, encarnando Winslow, la moderna propietaria de una corporación legal de cannabis.

Ponte al día: todas las temporadas anteriores y los siete primeros episodios de la temporada cinco ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .