HBO ANUNCIA ‘VENGA JUAN’ COMO NUEVA ORIGINAL

Javier Cámara volverá a ponerse en la piel de Juan Carrasco. Esta semana se ha anunciado el inicio del rodaje de Venga Juan, la tercera entrega de la exitosa franquicia.

A diferencia de las dos series anteriores, Venga Juan se anuncia como nueva serie original de HBO Max, plataforma que pronto absorberá la que ahora conocemos como HBO España. Recordamos que tanto Vota Juan como Vamos Juan se emitieron como producciones de TNT España.

En esta tercera entrega, Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño… y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

Venga Juan cuenta con el mismo reparto principal que sus predecesoras. El mencionado Javier Cámara estará acompañado de María Pujalte como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde; Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada como su hija. Esta nueva temporada cuenta con las adiciones al cast de Oscar Martínez (Relatos Salvajes), Manolo Solo (30 Monedas) y Ramón Barea (La Línea Invisible). La serie, compuesta por ocho episodios, es una creación de Diego San José, y estará producida por la compañía 100 Balas (The Mediapro Studio).

“En Venga Juan, Juan Carrasco ha conseguido muchos de sus sueños, empezando por tener pelo, pero hay cosas de las que no se puede huir, en su caso, Logroño. Su pasado vuelve para poner patas arriba su vida con la aparición de unos papeles que le involucran en un caso de corrupción municipal cuando era alcalde de la capital riojana. Esta temporada muestra la degradación del personaje, moral y físicamente, que le llevará a descubrir que en el pasado fue un buen tipo que incluso no usaba comillas”, afirma Diego San José, creador y showrunner de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .