‘SEE’ RENUEVA Y YA TIENE FECHA DE REGRESO

Apple ha anunciado este viernes la fecha de estreno para la segunda temporada de See. La compañía también confirma la renovación de la serie para una tercera entrega.

Los nuevos capítulos de la serie arrancan su emisión en Apple TV+ el próximo 27 de agosto. Se publicarán nuevos episodios todos los viernes a partir de ese momento.

See, protagonizada por Jason Momoa, se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su némesis en forma de su hermano Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aún más.

Esta temporada presentará a Dave Bautista (GOTG) como Edo Voss, el hermano del personaje del mencionado Jason Momoa. Otros de los intérpretes que se incorporan en esta nueva temporada son Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hon Lee (Banshee), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (Departure) y Tamara Tunie (Law & Order).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .