‘TED’ TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN PEACOCK

Ted tendrá su propia serie de televisión. La plataforma americana Peacock (NBCUniversal) ha confirmado este jueves el encargo de una adaptación de la popular franquicia.

Seth MacFarlane estaría negociando para volver a ponerle voz a dicho personaje, tal y como hizo en las películas. Este producirá la serie junto a Erica Huggins desde Fuzzy Door. El estudio principal que se hará cargo de ella es Universal Cable. 

Pese a que se baraja la idea de que la serie sea una precuela de la primera película, los principales medios americanos informan de que, al menos por ahora, no están previstas las participaciones en ella ni de Mark Wahlberg ni de Mila Kunis. 

Ted (2012) se centra en John Bennett (Wahlberg), un tipo natural de Boston que, de pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .