EMILIA CLARKE SE UNE AL CAST DE ‘SECRET INVASION’

Marvel sigue cerrando el elenco de Secret Invasion, la cual promete ser una de sus series más ambiciosas hasta la fecha.

Esta semana se publica que tanto Olivia Colman (The Crown) como Emilia Clarke (Game Of Thrones) estarían en negociaciones finales para unirse a su elenco protagonista. Los grandes medios americanos ya dan sus incorporaciones como algo prácticamente cerrado.

Recordamos que Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn protagonizarán la misma retomando sus roles de Nick Fury y Talos respectivamente, mientras que Kingsley Ben-Adir (The OA) también participará en la serie, probablemente como villano principal. Se esperan más adiciones próximamente.

Como suele ser habitual, no hay más detalles sobre los personajes que podrían interpretar las mencionadas actrices. Si nos basamos en los rumores habituales, parece que Clarke podría encarnar a Jessica Drew (Spider-Woman). En los cómics se revela que Veranke, la reina de los Skrull, está asumiendo su identidad. Dicho personaje sería el de Colman. Tampoco sería descartable ver a la actriz británica interpretar a Abigail Brand, la Comandante de S.W.O.R.D., la organización que nos fue introducida recientemente en WandaVision.

Secret Invasion llegará en 2022 a Disney+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .