APPLE PONE FECHA AL REGRESO DE ‘TED LASSO’

Apple ha anunciado este martes la fecha de estreno para la segunda temporada de Ted Lasso, que se estrenará a nivel mundial el viernes 23 de julio en Apple TV+.

La exitosa y ampliamente aclamada comedia ha sido renovada para una tercera temporada antes del estreno de la segunda. Ted Lasso ha triunfado recientemente en los Premios Critics Choice 2021 consiguiendo los galardones en todas las categorías en las que estaba nominada y llevándose los premios a la mejor serie de comedia, al mejor actor para Jason Sudeikis y a la mejor actriz de reparto para Hannah Waddingham.

Desde su estreno en agosto de 2020, la valorada comedia ha sido reconocida con multitud de premios y nominaciones. Recientemente Jason Sudeikis ha conseguido el Screen Actors Guild Award a la mejor interpretación masculina en una serie de comedia y el Globo de Oro al mejor actor de comedia. La serie también se ha hecho con nominaciones a los Producers Guild de América para series de comedia y ha recibido numerosas alabanzas del gremio y de la crítica. Esta es también la única serie de comedia premiada con el American Film Institute Award al programa del año y ha aparecido regularmente en las listas de los críticos de televisión de “Lo mejor de 2020”.

En la serie Sudeikis da vida a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de la Universidad de Kansas que es contratado por un club de fútbol inglés a pesar de no tener ninguna experiencia como entrenador de fútbol. Waddingham, Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed acompañan a Sudeikis en el reparto, al que en la temporada dos se sumará Sarah Niles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .