STARZ ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘SHINING VALE’

Starz ha dado luz verde a Shining Vale, el único piloto que tenía en contención actualmente la cadena americana.

Descrita como una comedia de terror, la serie cuenta la historia de una familia que decide dejar atrás la ciudad y mudarse a un pequeño pueblo, concretamente a una casa en la que grandes atrocidades han ocurrido en el pasado. Nadie parece darse cuenta salvo Patricia, la cual duda si está deprimida o poseída. Años atrás, Pat alcanzó la fama tras escribir un tórrido libro sobre el empoderamiento femenino lleno de sexo, drogas y alcohol. Porno para mujeres. Ahora, aún no ha escrito su segunda obra, ni se acuerda de la última vez que tuvo sexo con su marido, y sus hijos adolescentes la odian. Siempre había sido una esposa fiel hasta el día en el que engañó a su marido con el joven y guapo fontanero que vino a arreglarles el grifo de la cocina. En un último intento desesperado por salvar su matrimonio, ella y Terry decidieron coger todos sus ahorros y huir de la locura de la ciudad. Todo el mundo tiene sus demonios, pero, para Pat Phelps, quizás son reales.

Courteney Cox (Friends) protagoniza la misma. Completan su elenco Greg Kinnear (House Of Cards), Mira Sorvino (Hollywood), Merrin Dungey (Conviction), Gus Birney (The Mist) y Dylan Gage (PEN15), todos ellos como regulares.

Jeff Astrof (Trial and Error) sirve como máximo responsable de la serie, la cual está basada en una historia escrita por Sharon Horgan (Divorce). Producen Warner Bros y Lionsgate Television en colaboración con Kapital Entertainment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .