DISNEY+ ANUNCIA NUEVAS ORIGINALES BRITÁNICAS

The Walt Disney Company EMEA ha anunciado su lista inicial de primeros proyectos originales en el Reino Unido para Disney+, de la mano de destacados creadores y productores como parte del compromiso de la compañía para obtener, desarrollar y producir contenidos originales en Europa.

Tres producciones británicas se han confirmado para Disney+, una Original bajo la marca Disney y dos Originales bajo la marca Star que añadirán una gran variedad de historias y voces nuevas a la plataforma junto con las marcas de entretenimiento icónicas que los suscriptores conocen y ya pueden disfrutar en el servicio de streaming. Estos últimos encargos se suman al anuncio de esta misma semana de Save Our Squad, la primera serie documental de Reino Unido. Esta serie cuenta cómo David Beckahm regresa a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó de niño.

CULPRITS (STAR)

ESTUDIO : Disney / Character 7

EQUIPO : J Blakeson (I Care A Lot).

Esta serie de atracos oscura y divertida cuenta la historia de lo que sucede después un atraco, cuando la banda ya ha tomado caminos separados, pero un asesino en serie los persigue.

EXTRAORDINARY (STAR)

ESTUDIO : Disney / Sid Gentle Films

EQUIPO : Emma Moran.

Comedia protagonizada por Jen, una joven que vive en un mundo donde todos tienen un superpoder… menos ella.

THE BALLAD OF RENEGADE NELL (DISNEY)

ESTUDIO : Disney / Lookout Point

EQUIPO : Sally Wainwright (Gentleman Jack).

Ambientada en el siglo XVIII, esta serie de serie de aventuras de capa y espada se centra en Nell Jackson, quien ha sido acusada de asesinato y se ve obligada a cometer robos en las carreteras, junto con sus dos hermanas huérfanas, Roxanne y George. Ayudada por un pequeño espíritu valiente llamado Billy Blind, Nell comprende que el destino le ha puesto en el lado equivocado de la ley por una razón mucho mayor de lo que jamás habría imaginado, que implica directamente a la reina Ana y que llega mucho más lejos, a la lucha por el poder en los campos de batalla de Europa. Una elegante comedia con grandes dosis de ingenio y muchas sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .