ATRESMEDIA PONE FECHA A ‘FOQ: EL REENCUENTRO’

Atresmedia ha anunciado este jueves la fecha de estreno para FOQ: El Reencuentro, una miniserie de dos capítulos que sirve como secuela de la exitosa serie de Antena 3.

Física o Química, emitida en dicha cadena entre 2008 y 2011, marcó a toda una generación. La serie contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la misma.

Son las caras más reconocidas de Física o Química, sus actores, los que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie. También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década.

Carlos García Miranda es quien está al frente de sus guiones mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie.

FOQ: El Reencuentro llega a Atresplayer el 27 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .