‘HIT’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA EN TVE

Días después del cierre de su primera temporada, este viernes se ha confirmado que HIT regresará con una nueva entrega tras haber sido renovada por RTVE. 

La serie de Joaquín Oristrell, la cual protagoniza Daniel Grao en el papel del pedagogo Hugo Ibarra Toledo, recibe la buena noticia después de dar carpetazo a la emisión de su exitosa primera temporada el pasado lunes. HIT se ha convertido en todo un fenómeno, sobretodo entre los más jóvenes, promediando una destacable audiencia acumulada de 1.8M de espectadores por capítulo, superando el 17% de cuota entre el público de 13 a 24 años.

Producida por Grupo Ganga, la serie se centra en el personaje de Hugo (Daniel Grao), también conocido como HIT, un profesor distinto: tras haber sobrevivido a un alumno asesino en Estados Unidos, se ha especializado en lidiar con alumnos conflictivos. Cuando le piden ayuda en el instituto Anna Frank, donde hay alumnos problemáticos que incluso han incendiado los coches del profesorado, acepta el reto, poniendo en peligro su propia sobriedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .