STEPHEN DORFF FIRMA PARA EL PILOTO ‘DEPUTY’ DE FOX

En el que, presumiblemente, será uno de los grandes acuerdos de esta pilot season, el actor Stephen Dorff (True Detective) ha firmado como protagonista de Deputy en FOX. 

Pese a que, como suele ser habitual, nada es oficial, se habla de que el actor cobraría unos 200.000$ por capítulo si el piloto acaba recibiendo encargo para serie. En caso contrario, este recibiría una sustanciosa indemnización. Si todo saliera bien y se llegará a una segunda temporada, también se uniría al equipo de la serie como productor ejecutivo.

Recordamos que hablamos de un procedimental policíaco protagonizado por Bill Hollister (Dorff), un tipo acostumbrado a derribar puertas, el cual prefiere evitar cualquier tipo de reunión. Su vida cambia de golpe cuando es elegido como el sucesor del recién fallecido sheriff del condado de Los Ángeles. Ahora tendrá que enfrentarse al hecho de que tendrá hasta 10.000 agentes a su servicio y una gran responsabilidad que cumplir.

Will Beall (Aquaman) escribirá el piloto, el cual estará dirigido por David Ayer (Bright). La producción del mismo corre a cargo de las compañías 20th Century FOX y eOne. 

Aprovechamos para recordar que podéis consultar, listados por cadenas, una lista detallada de todos los pilotos en contención de cara a los próximos Upfronts. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.