‘THE WALKING DEAD’ PODRÍA TENER UN NUEVO SPINOFF

La franquicia de The Walking Dead podría expandirse de nuevo en un futuro cercano. AMC trabaja activamente en un nuevo spinoff de la serie, tal y como se ha anunciado este jueves.

Por ahora no hay detalles del proyecto, sólo que este se encuentra en desarrollo activo. Así lo ha comunicado Ed Carroll en un evento con analistas de Wall Street. Este comentó a los asistentes que «aún no estamos en esa fase en la que podemos empezar a hablar de potenciales fechas. Tenemos a un grupo de guionistas trabajando en el proyecto y tenemos buenas sensaciones. Aún no podemos entrar en detalles, sólo puedo decir que tenemos estamos con ganas y que ya hemos tenido conversaciones con mucha gente involucrada en ella».

Caroll también habló sobre el gran declive que han sufrido las audiencias de The Walking Dead durante los últimos tiempos, aunque, finalmente, señaló que «sigue siendo la serie número uno del cable y la segunda en audiencia de la televisión americana por detrás de This is Us». «La serie lleva nueva años en antena y es normal que sus números se hayan resentido. De todas formas, creo que hemos hecho un buen trabajo hasta la fecha» añadía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.