LAS ‘CHICAGO’ RENUEVAN PARA NUEVAS TEMPORADAS

Sólo era cuestión de tiempo. NBC ha anunciado este martes las renovaciones de Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD, las cuales regresarán en otoño con nuevas temporadas. 

Pese a que el trío ya lleva varios en emisión, no parece que sea muy descabellado afirmar que este ha sido el año de su confirmación definitiva. Tras la cancelación de Chicago Justice y varias ajustes en su parrilla, la cadena decidió, por fin, emitir las tres series de forma conjunta en la noche del miércoles. El resultado no podría haber sido mejor. Las Chicago se han convertido en uno de los bloques más sólidos de la televisión, marcando cada semana unas fuertes audiencias tanto en espectadores como en rating.

Chicago Med, la responsable de abrir dicha noche, promedia ahora mismo 8.36M de espectadores y un 1.3 de rating 18-49, cifras que la colocan como segunda serie de la cadena y una de las más vistas de la televisión network americana. Tras ella, los números de Chicago Fire son muy similares. En su séptima temporada, la serie promedia 8.14M de espectadores y un 1.3 de rating. Por último, Chicago PD, habitual líder de la última franja de los miércoles, tiene una media de 7.16M de espectadores y un 1.1 de rating. La serie viene de marcar su dato más alto del curso como cierre del último crossover. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.