CASTINGS PILOTOS (27/02)

A continuación os dejamos un nuevo repaso de los últimos castings anunciados para los pilotos de esta temporada.

Aprovechamos para recordar que podéis consultar, listados por cadenas, una lista detallada de todos los pilotos en contención de cara a los próximos Upfronts. 

COUNCIL OF DADS (NBC)

Clive Standen (Taken) es la última adición al elenco encabezado por Sarah Wayne Callies y compañía. El actor interpretará al personaje de Anthony Lavelle, un chef que pasa por ser uno de los más antiguos amigos de Scott, el protagonista del piloto.

GLAMOROUS (CW)

Otro que ya tiene protagonista. Ben J. Pierce (Fuller House) es el elegido para encabezar su elenco. El actor encarnará al personaje descrito como un  recién graduado, no conforme en cuanto a género, el cual recibe la oportunidad de su vida al ser contratado como interino en la firma de cosméticos de que se había pasado la vida criticando en Youtube.

Pierson Fodé (The Bold and The Beautiful) también formará parte del elenco regular del mismo.

KATY KEENE (CW)

Pese a que aún no tenemos protagonista, el elenco del spinoff de Riverdale empieza a cerrarse. Camille Hyde (American Vandal) y Lucien Laviscount (Scream Queens) han sido los últimos actores confirmados para el mismo. Ella interpretará al personaje de Alexandra Cabot, una joven y poderosa empresa de New York, la cual dirige el sello musical de su familia junto a su hermano, interpretado por el actor. Como CEO de la empresa, Alexander sueña con reflotar una compañía que no pasa por sus mejores momentos.

NEW YORK UNDERCOVER (ABC)

Dos de los protagonistas de la serie original han sido anunciados como los primeros fichajes del proyecto. Malik Yoba retomará su rol de J.C. Williams, mismo caso que Luna Lauren Velez, la cual volverá a encarnar a Nina Moreno. En la nueva versión de la serie, el primero será el encargado de supervisar a la nueva generación de detectives, mientras que la segunda, a pesar de estar retirada, seguirá unida de alguna forma a la NYPD.

SISTERS (FOX)

Si hace unos días os contábamos que Brittany Snow era la elegida para protagonizar el proyecto, hoy os podemos confirmar que ya tenemos a una de las dos co-protagonistas. La actriz Megalyn Echikunwoke (Vixen) interpretará a Edie, descrita como una brillante abogada criminal.

WOMAN UP (ABC)

Mary Elizabeth Ellis (It’s Always Sunny) y Tawny Newsome (Brockmire) han sido anunciadas como las dos protagonistas principales de esta comedia.

Recordamos que su trama sigue a dos mujeres que en su día fueron madres adolescentes. Ambas se han pasado la vida trabajando para que sus hijas llegarán a graduarse en la universidad. Ahora que lo han conseguido, ha llegado el momento de recuperar el tiempo perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.