NEW AMSTERDAM (NBC)

Hoy volvemos a la NBC para hablaros de New Amsterdam, nuevo drama médico de la cadena, el cual se emitirá este otoño durante la noche de los martes en Estados Unidos.

New Amsterdam es un drama médico basado en las experiencias reales del Dr. Eric Manheimer, máximo responsable durante años del Bellevue Hospital de la ciudad de New York, el hospital más antiguo de los Estados Unidos. Este también escribió la obra Twelve Patients : Life and Death at Bellevue Hospital. Su historia y trama se centran en el carismático Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), el nuevo director del centro. Este llega con la idea de priorizar la atención al paciente, dejando de lado la burocracia. Goodwin no se detendrá ante nada con tal de darle un aire nuevo y fresco a un centro falto tanto de personal como de presupuesto pese a ser el único del mundo capaz de tratar en un mismo lugar a pacientes con Ébola, a los presos de la prisión de Rikers, o al mismísimo Presidente de los Estados Unidos.

Junto al ya mencionado Ryan Eggold (The Blacklist) el elenco de la serie estará formado por los actores Janet Montgomery (Salem), Freema Agyeman (Doctor Who), Jocko Sims (The Last Ship), Anupam Kher (Sense8) y Tyler Labine (Deadbeat).

David Schulner (Do No Harm) es su creador. La producción de la misma corre a cargo de Universal TV y Pico Creek Prods. 

New Amsterdam se estrena en NBC el 25 de septiembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.