FECHA DE ESTRENO PARA ‘VANITY FAIR’ DE ITV

ITV ha anunciado la fecha de estreno para Vanity Fair, su próximo drama original, el cual arrancará el  2 de septiembre.

En un mundo en el que todos luchan por lo que realmente no vale la pena tener, nadie está tan decidido a llegar a la cima de la sociedad británica de la época como Rebecca Sharp. Protagonizada por la actriz Olivia Cooke (Bates Motel), esta nueva adaptación de la clásica obra de William Makepeace Thackeray, ambientada durante las guerras napoleónicas, la serie sigue a dicho personaje a través de una historia de villanos, crímenes, amor, engaños y luchas, la cual la llevará hasta la corte del mismísimo Rey Jorge IV después de la batalla de Waterloo, rompiendo corazones y perdiendo fortunas por el camino.

Tom Bateman (Murder On The Orient Express), Suranne Jones (Doctor Foster), Johnny Fynn (Genius), Charlie Rowe (Salvation), Martin Clunes (Doc Martin), Frances De La Tour (Harry Potter) y Simon Russell Beale (Penny Dreadful) son algunos de los actores que completan su reparto principal.

Su temporada será de siete capítulos. La serie viene de la mano de Gwyneth Hughes (Dark Angel) con Mamoth Screen como compañía encargada de su producción. La serie se podrá ver en #0 de Movistar a partir del 14 de septiembre. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.