SE CONFIRMA EL FINAL DE ‘THE BIG BANG THEORY’

Ya es oficial. La próxima será la última temporada para la comedia número uno de la televisión americana. The Big Bang Theory terminará con el final de su duodécima entrega. 

La noticia ha sido anunciada este miércoles tanto por CBS como por Warner Bros y Chuck Lorre Productions. La comedia cerrará sus emisiones la próxima primavera, convirtiéndose en la multi-cámara con más capítulos emitidos de la televisión americana, llegando a un total de 279. Es cierto que todas las partes valoraron renovar la serie para más temporadas, tal y comentó Kelly Kahl en los recientes TCA de este verano. Incluso han habido negociaciones para ello hasta hace unos días. Medios americanos cuentan que, al final, la decisión de darla por terminada ha sido mayormente creativa. Con muchos contratos por renovar, incluidos los de sus principales protagonistas, la incertidumbre generada alrededor de si todos querrían retomar sus roles también ha influido en la misma.

A través de un comunicado conjunto, todas las mencionadas partes implicadas en la serie comentan que “estamos enormemente agradecidos a todos los fans de la serie por estas doce temporadas de dedicación. Nuestro próximo objetivo es el de darle a la serie un épico final creativo y una satisfactoria temporada final”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.