CBS CIERRA EL ELENCO DE SU DRAMA ‘THE CODE’

CBS acaba de cerrar el elenco protagonista para The Code, uno de los dramas que dicha cadena estrenará durante la próxima midseason, el cual había decidido buscar nuevos protagonistas. 

Dana Delaney (Body Of Proof) y Luke Mitchell (Blindspot) son los elegidos para sustituir a Dave Annabele y Mira Sorvino, actores que, tras protagonizar el piloto de la serie, habían abandonado el proyecto después de que este recibiera luz verde.

Recordamos que The Code nos es descrita como un drama protagonizado por las mejores mentes militares del país, cada una de ellas entrenada para ejercer como acusación, abogado defensor, investigador y marine. El grupo está encabezado por la Coronel Eisa Turnbull (Delaney) y el Capitán John Abraham (Mitchell). Ella es la máxima responsable de la Marine Corps Judge Advocate Division, una mujer exigente al máximo y leal con los suyos, mientras que John nos es descrito como un devoto abogado de larga tradición familiar en la marina.

Los Anna Wood (Falling Water), Ato Essandoh (Altered Carbon), Phillipa Soo (Hamilton) y Raffi Barsoumian (Vampire Diaries) completan su elenco protagonista. Producida por CBS Studios en colaboración con Timberman/Beverley, la serie viene de la mano de Craig Sweeny (Limitless).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.