SUMMER TCA’18 : NATGEO

Repaso a los paneles de NatGeo en los TCA de este verano. 

En el ámbito más seriéfilo, las presentaciones de la cadena se centraron en dos proyectos concretos. El primero de ellos fue la nueva miniserie The Hot Zone, la cual estará protagonizada por Julianna Margulies (The Good Wife). La mini se basa en la obra homónima de Richard Preston y explora los orígenes del ébola y su impacto en la raza humana. Su trama se centra en una heroica veterana del ejército (Margulies), la cual trabajó junto a un equipo secreto de los SWAT para impedir que el virus se expandiera en su primera aparición en los Estados Unidos (1989). La producción de la serie arrancará en octubre.

Desde la cadena, Carolyn Bernstein contaba que “Julianna es la actriz perfecta para encarar a la Dra. Nancy Jaax. Su combinación de fuerza, humor e inteligencia son ideales para convertir esta historia en real y humana. The Hot Zone es un claro ejemplo del compromiso que tiene NatGeo a la hora de emitir eventos relevantes. Entretenimiento que, además, consiga que la gente sepa lo que ocurre en el mundo”.

Jeff Goldblum (NatGeo).

Para cerrar la jornada tuvimos el panel de Valley Of The Boom, otra nueva miniserie de la cadena, la cual explora el mundo de Silicon Valley a través de la guerra entre Netscape y Microsoft.

Arianna Huffington empezó hablando sobre lo diferente que era internet en la época en la que se ambienta la serie, otro de los aspectos importantes que se quieren reflejar. Por su parte, su compatriota Matthew Carnahan destacaba la historia del grupo en el que se centra la serie : “estaban a punto de ser crujidos por Microsoft y decidieron lanzar su código a la red. Fue algo innovador” decía. En cuanto a los actores protagonistas, Bradley Whitford también destacó la relevancia de internet, comentando que la serie es una buena historia sobre los cambios y la relevancia que ha obtenido la red en las últimas décadas. Sobre el tema, Huffington habló sobre la actualidad, diciendo que “internet es una herramienta más. Puedes usarla para bien o para mal. Quizás deberíamos desactivar nuestras notificaciones y retomar el control”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.