SUMMER TCA’18 : HBO

Repaso a los paneles de HBO en los TCA de este verano. 

– PANEL EJECUTIVO :

Casey Bloys inauguró una nueva edición de los TCA con el panel ejecutivo de la cadena, en el cual hizo un repaso de la actualidad y las futuras series de la misma. Tal y como era de esperar, uno de los grandes temas comentados fue el de los rumores sobre posibles cambios en HBO tras la adquisición de Time Warner por parte de la compañía AT&T. Este negó los mismos de forma tajante, comentando que “nadie nos ha pedido nada por ahora. No hay ninguna intención de cambiar nuestra estrategia. Tampoco nos han pedido que sacrifiquemos calidad por cantidad”. Los dos principales titulares que nos dejó el panel fueron la confirmación ya oficial de que Deadwood tendrá una TVMovie y el anuncio de que la octava temporada de Game Of Thrones llegará durante la primera mitad de 2019. Bloys también habló de la precuela que está escribiendo Jane Goldman, contando que está muy entusiasmado con este y que, ahora mismo, se está buscando director con la idea de empezar a grabar el piloto durante los primeros meses del próximo año. Por ahora, no se seguirá adelante con el resto de proyectos. Bloys también habló sobre Westworld, señalando que “lo que me encanta de la serie es que a quien le gusta, le gusta de verdad. Sabemos que es una serie única y que no está hecha para todo el público. Es lo que buscamos”.

Sobre el resto de series de la cadena, esto es lo que contó :

BIG LITTLE LIES : La segunda temporada será “muy, muy buena” según Bloys y la veremos durante el próximo año.

CONFEDERATE : No hay novedades.

DIVORCE : Aún no se ha decidido si habrá tercera temporada de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. Se está trabajando en ella con una nueva showrunner y cuando haya material se decidirá si se renueva la serie para una tercera temporada.

THE YOUNG POPE : Su segunda temporada empieza la producción en breve con un potencial estreno fijado para finales del próximo año o principios de 2020.

TRUE DETECTIVE : Bloys comentó que está satisfecho con lo que sabe de su tercera temporada y que, ahora mismo, la idea que tienen es estrenarla a principios de 2019.

VEEP : La idea es grabar su séptima temporada durante el otoño y estrenar la misma durante la próxima primavera.

WATCHMEN : El piloto estará terminado en breve y Bloys espera poder tomar una decisión durante las próximas semanas.

Casey Bloys (HBO).

– CAMPING :

Presentación de la nueva serie de HBO, la cual ya tiene fijado su estreno para el próximo 14 de octubre. Jennifer Garner y Jenni Koner estuvieron en el mismo mientras que Daviud Tennant se unió a la conversación vía satélite. Garner empezó contando que “decidí hacer esta serie por lo divertida que es. Ser parte de un elenco con Lena Dunham escribiendo y Jenni dirigiendo me pareció un gran plan”. Sobre ello, la actriz añadió que “la verdad es que han habido grandes momentos en el set de grabación. Nos hemos reído muchísimo”. Por su parte, Tennant comentó que “después de Jessica Jones no estaba buscando un papel menos oscuro pero me llamó la atención el tener la oportunidad de encarnar a Walt”. Este destacó la parte creativa de la serie y el hecho de que Dunham y Koner habían conseguido “crear algo muy suyo de una adaptación”.

Camping (HBO).

– SHARP OBJECTS :

Gillian Flynn, Marti Noxon y Amy Adams encabezaron el panel de la serie, la cual se encuentra ahora mismo en emisión. La principal noticia que nos dejó el mismo es que no habrá una segunda temporada. “Ni hemos hablado de esa posibilidad. Lo que tenemos es lo que hay” comentaba Noxon. El panel sirvió para profundizar en los temas que explora la serie y para escuchar a sus protagonistas hablar sobre su experiencia en la misma. Flynn empezó contando que decidió unirse al equipo de la misma porque “no me gustaba la idea de dejar a mi bebé en manos de otros” añadiendo que “quería contar una historia centrada en la violencia generacional sobre las mujeres, estudiar a estos personajes. No había nada así”. Noxon señalaba que “nuestra historia explora el trauma femenino de una forma distinta. Lo que me fascina de los personajes de Gillian es que en este pueblo la gente no habla del trauma. Se levanta, se pone su armadura y sale al mundo”. Jean-Marc Vallee destacó que sólo siguió una norma a la hora de grabar la serie, “buscar en todo momento algo real con lo que la gente sintiera algo” mientras que Adams habló sobre su personaje (Camille) y las muchas cosas que considera que esta podría mejorar. Por último, Patricia Clarkson contaba que “como en nuestra serie, creo que cada vez que una historia está protagonizada por una mujer ya es una victoria”.

Sharp Objects (HBO).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.