‘LOCKE & KEY’ RECIBE LUZ VERDE EN NETFLIX

Netflix ha anunciado luz verde para Locke & Key. El proyecto, el cual viene de la mano de Carlton Cuse y Joe Hill, recibe un encargo directo para serie de trece capítulos. 

Recordamos que la noticia llega meses después de que Hulu decidiera no seguir adelante con el proyecto, el cual había grabado un episodio piloto. Netflix no ha adquirido este piloto ya que su plan es empezar desde cero con un elenco nuevo. Andy Muschietti (iT), el cual dirigió el mismo ya no está disponible por lo que también se busca a un nuevo director. Carlton Cuse, pieza clave en encontrar una nueva casa para el proyecto, escribirá el mismo junto al también mencionado Joe Hill, autor de la novela gráfica en la que se basa. Junto a ellos, se incorporan al equipo creativo tanto Aron Eli Coleite (Star Trek : Discovery) como Meredith Averill (The Good Wife).

Locke & Key sigue a tres hermanos que, tras el brutal asesinato de su padre, deciden mudarse a la casa familiar de Massachusetts. Una vez ahí, descubren unas llaves mágicas, las cuales les ofrecen una serie de poderes y habilidades. Por desgracia, un demonio también quiere hacerse con ellas y no se detendrá ante nada por conseguirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.