‘SDCC 2018’ : DÍA 3 (21/07)

En esta entrada encontraréis extensos resúmenes de todos los paneles del tercer día de esta Comic-Con 2018. 

GUÍA DE PANELES, HORARIOS Y DEMÁS EN ESTE ENLACE.

Recordamos también que, como cada año, tuitearmos muchos paneles en directo desde nuestra cuenta de Twitter. Además, en nuestro Facebook, encontraréis extensas galerías de fotos de esta y de las demás jornadas.

– BLACK LIGHTNING :

Primer panel de la jornada, el cual también sirvió para inaugurar la larga tanda de presentaciones de las series del Arrowverse. La noticia más destacada fue el anuncio de que Jordan Calloway (Khalil Payne) ha sido ascendido a nuevo regular para la segunda temporada de la serie. Como es habitual cuando hablan de ella, los máximos responsables de la serie dejaron claro de nuevo la importancia que tiene para ellos el poder escribir para personajes de color. “Nuestra serie sirve para reconocer nuestra historia y nuestro viaje” contaba Mara Brock Akil. Su marido, Salim Akil añadía que “el hecho de haber convertido nuestra historia en algo familiar nos permite explorar la humanidad de la sociedad. Queremos mostrar que todas las razas tienen muchas cosas en común”. Sobre el fondo de la serie, Nafessa Williams comentó que lo que más le gustaba sobre Anissa es el recibimiento que ha tenido por parte del colectivo LGTB. Poco sobre el futuro de la serie. Eso si los asistentes pudieron disfrutar de la proyección de un nuevo trailer de Black Lighting.

– THE GOOD PLACE : 

Los protagonistas de la serie se estrenaron en una Comic-Con en un panel muy divertido. Kristen Bell empezó contando que su amistad con Ted Danson fue el factor clave para que ambos decidieran dar el paso de protagonizar la serie. Lo que si que nos contaron fue un detalle bastante importante sobre la tercera temporada de la serie (spoilers). El primer capítulo de la misma arranca con Michael encontrándose con el juez superior (Mike O’Malley), el cual decide enviarlo a la tierra para “corregir la muerte de cuatro personas”. Durante el panel, los actores contaron anécdotas y hablaron de sus experiencias en la serie. Kristen Bell reveló que es las gambas de la serie son falsas ya que ella es vegetariana mientras que Manny Jacinto y Jameela Jamil revelaron que su primer beso en la serie fue el “séptimo de su vida” ya que anteriormente sólo habían besado a seis personas cada uno. Kristen Bell reía recordando que su número era bastante superior. La actriz y Ted Danson fueron los únicos que consideraban que en la vida real irían a “The Good Place”.

– KRYPTON :

La principal noticia que dejó el panel fue la confirmación de que la segunda temporada de la serie introducirá al personaje de Lobo. Preguntado por una definición corta de la nueva entrega, Cameron Cuffe no dudó : “The Main Man”. Dan Evans habló sobre las oportunidades que les da el multiverso a la hora de contar la historia que quieren, señalando que “quizás no hemos alterado la continuidad. Es el multiverso amigos”. Por otro lado, Shaun Sipos comentó que “Adam y Seg se encuentran en un viaje muy similar. Partieron de sitios distintos pero su destino es común” mientras que Wallis Day destacaba la evolución que veremos en Nyssa cuando la serie regrese. Sobre su segunda temporada, nos contaron que esta arrancará con un salto temporal de unos cuatro o cinco meses, con Seg en la “Phantom Zone”. También exploraremos mucho más sobre “Doomsday”. Esta nueva etapa será “muy distinta” a la primera temporada, probablemente “mucho más extraña”. Day comentaba que “las cosas se vuelven mucho más peligrosas cuando sabes que tienes más de una vida”.

– MANIFEST :

Presentación de la nueva serie de NBC. Tras la proyección de su episodio pilotos, sus responsables y protagonistas estuvieron hablando sobre lo que veremos en ella. Jeff Rake, su creador, hizo especial mención a que tiene ya planeado como terminará el misterio que plantea la serie. “Tengo un extenso plan mapeado. Esta es una serie que sigue a un gran misterio y soy consciente de que la gente quiere saber hacía donde va y tener respuestas. No lo sé todo pero sé muchas cosas”. Tanto Josh Dallas como Melissa Roxburgh prefirieron permanecer callados sobre posibles spoilers. “Es mejor no saber nada y hacer el viaje desde cero con nosotros” señalaba el actor.

– LEGACIES : 

Panel de presentación de la nueva serie de CW, la cual dará continuidad el extenso universo que la cadena empezó con la emblemática The Vampire Diaries. Su creadora, Julie Plec, describe la serie como “una carta de amor a Buffy y Harry Potter”. Nos dejaron claro que el objetivo es que Legacies pueda andar por si sola aunque, lógicamente, tendremos “mucha historia de las series previa metida en ella”. Legacies es una historia de magia, secretos, primeros amores y traiciones. Es un drama sobre familia y amistad que quiere mostrar como hay que empezar por lidiar con nuestros propios demonios si queremos combatir los monstruos que nos rodean. Durante el panel nos confirmaron que en su primer capítulo tendremos la aparición de Matt Donovan en la serie. También se mostró el primer trailer de la misma, el cual causó sensación entre los asistentes.

– THE GIFTED :

Actores y productores repasaron la actualidad de la serie y nos contaron algunos detalles sobre su segunda entrega. Sus productores comentaron que la primera temporada sirvió para “sentar las bases del mundo que explora la serie” mientras que en la segunda empezaremos a profundizar en las “relaciones entre personajes y sus tramas individuales”. Skyler Samuels destacaba sobre ella el hecho de que “nuestra serie te hace pensar sobre cual es tu lugar en el mundo. Estoy muy orgullosa de ello”. Al respecto, Matt Nix añadía que “siempre he creído que el mundo de los X-Men era sobre la tolerancia, algo que también consideramos muy importante”. Nix también señaló que “en esta temporada introduciremos varios mutantes conocidos en el mundo de los cómics”. Otra cosa que nos confirmaron es que “vienen tiempos complicados para los mutantes”. Para terminar, se lanzó un nuevo trailer de la serie.

– MIDNIGHT TEXAS :

La primera noticia que nos dejó el panel fue el anuncio de que los actores Nestor Carbonell, Jaime Ray Newman y Josh Kelly se unen al elenco de la serie para su segunda temporada. Sobre la misma, nos empezaron contando que tendremos muchas caras nuevas en el pueblo, entre ellas un curandero y un cawboy gay que se dedica a cazar demonios. Dylan Bruce describe el regreso de la serie como agridulce mientras que Arielle Kebel destacó la importancia que tendrá la relación entre Lem y Olivia. Las escenas de sexo y el hecho de que esta sea una serie tan especial y particular fueron otros de los principales temas que se comentaron.

– SUPERGIRL :

El panel arrancó con el anuncio de que Supergirl tendrá al primer superhéroe interpretado por una actriz transexual. Nicole Mains se une a su elenco en el papel de Nia Nal (Dreamer). También se confirmaron las incorporaciones al mismo de April Parker Jones como nueva regular en el rol de la Coronel Haley y de David Ajala como recurrente en el papel de Manchester Black. Sobre la nueva temporada de la serie, Robert Rovner contó que esta será bastante distinta a la anterior ya que el objetivo es “contar más historias humanas sobre la tierra”. Kara volverá a sus orígenes como periodista y se convertirá en una verdadera héroe en dicho campo. Sobre ella, Melissa Benoist comentó que “después de derrotar a Reign, creo que la confianza de Kara en si misma es altísima”. Durante la que será cuarta entrega de la serie, tendremos su adaptación propia del cómic conocido como “Red Sun” y exploraremos el concepto de como Kara puede servir de esperanza antes los grandes miedos de la humanidad. Por su parte, Chyler Leigh señalaba que “a Alex le va a tocar averiguar quien es realmente y como debe hacer para conseguir todo lo que tanto quiere”. Katie McGrath reía al decir que “no hay problemas entre Lena y Kara, el problema está entre Lena y Supergirl” mientras que Leigh destacaba la importancia de que “las hermanas sean el centro de toda nuestra serie”. Por último, nos dijeron que Wynn regresará más pronto que tarde y que tanto Cat Grant como Mon-El también podrían volver en un futuro cercano.

– THE ORVILLE :

Seth MacFarlane empezó el panel contando que para él la serie era una especie de “experimento”. Este habló sobre la mezcla de ciencia ficción y humor que vemos en la serie, mostrándose agradecido de que la gente la haya aceptado como lo ha hecho. MacFarlane describe la segunda temporada de la misma como “algo muy cinematográfico. Cada capítulo es como una pequeña película. Cada hora de la serie es espectacular. Creo que hemos dado un paso adelante”. Preguntada por el público Adrianne Palicki contó que su parte favorita de lo que llevamos de la serie eran “los Krill” mientras que Chad L.Coleman bromeaba con la idea de tener que prepararse para una relación entre Klyden y Bortus. Volviendo a la nueva temporada, Brannon Braga destacaba la narrativa de la misma, la cual considera “brillante”. Seguidamente, MacFarlane contó que echaba de menos esas historias “optimistas”. Esas historias son las que siempre ha querido para la serie. Aprovechamos para recordar que The Orville regresa este invierno con nuevos capítulos.

– ARROW :

Actores y productores empezaron el panel contando que en la nueva temporada de la serie presenciaremos la llegada de los conocidos como “The Longbow Hunters”. Concretamente serán  Red Dart (Holly Elissa), Kodiak (Michael Johnson) y The Silencer (Miranda Edwards) los cuales empezarán a colaborar con Diaz. Sobre ello, Stephen Amell señalaba que “habrán muchos villanos queriendo hacerle pasar un mal rato a Oliver”. Sobre estos, nos contaron que Curtis, Rene y Dinah seguirían luchando para defender la ciudad, recordando que “Dinah es la única que puede hacerlo de una forma legal”. Emily Bett Rickards bromeó con Amell diciéndole que “quizás lo que hicimos en la finale fue un poco estúpido” a lo que este le preguntó que quien le habría metido esa idea en la cabeza. El momento curioso del panel fue la larga discusión sobre si la amistad entre Diggle y Felicity debía llamarse “Feliggle” o “Delicity”. Los responsables de la serie contaron que “no hay planes para el regreso de Speedy aunque nunca se sabe”. Como anécdota, Stephen Amell contó que se lo pasó muy bien en American Ninja Warrior pero que no quiere repetir la experiencia.

– THE MAN IN THE HIGH CASTLE :

Además de confirmar la renovación de la serie para una cuarta temporada, algo que ya os adelantamos hace unas semanas, el panel de la serie de Amazon sirvió para lanzar el primer trailer de su nueva entrega, además de fijar la fecha de estreno de la misma para el próximo 5 de octubre. Elenco y productores repasaron la actualidad de la serie y hablando sobre sus experiencias en la misma. El principal objetivo de la misma es “conseguir que la gente mantenga el interés en lo que estamos contando” según reflejaron sus productores. Sobre ella poco sabemos. Eso si, contaron que estará basada en dos capítulos de una secuela incompleta que escribió en su momento Philip K.Dick.

– LEGENDS OF TOMORROW : 

El panel arrancó con el anuncio de que Ramona Young se une al elenco de la serie como nueva regular. También se confirmó la presencia de Tom Wilson en la nueva temporada de la serie en el papel del padre de Nate. Ambos reconcetarán en los nuevos capítulos de la misma. Caity Lotz recibió los aplausos de los asistentes cuando comentó que “Sarah no es sólo la líder femenina de la serie, es una chica bisexual que sirve como líder”. La actriz añadió que en la nueva temporada tendremos muchas más escenas de acción y que llevaba tiempo preparándose para ello. Matt Ryan contó que Constantine tendrá más de un encontronazo con miembros de las leyendas. En la nueva temporada tendremos el regreso de Beebo. Quien, al menos por ahora, no volverá es Firestorm. En ella veremos a las leyendas en Woodstock y, probablemente, los veamos cruzar sus caminos con los Beatles.

– THE PURGE :

Presentación de la nueva serie de SYFY, la cual servirá como expansión del universo creado en la gran pantalla. James DeMonaco contó sobre ella que “tendremos diez capítulos los cuales seguirán un total de cuatro o cinco historias. Nuestra idea es la de prounfidzar en el mundo que la gente ha visto en el cine. Entre otras cosas, en la serie también tocaremos algunos temas socio-económicos, igual que hacen las películas”. Thomas Kelly, el cual sirve como showunner, añadió que “tendremos flashbacks que nos permitirán explorar otros momentos” añadiendo que “hemos querido ser cautos en términos de violencia en pantalla”. Fiona Dourif describió su personaje como “una benevolente líder de secta” mientras que Gabriel Chavarria hizo lo propio con el suyo, al cual ve como “el American Ninja Warrior de la muerte”. DeMonaco señaló que “habrán muchos guiños para los fans de las películas” a los que recomienda que “no juzguen un libro por su portada”. Podéis ver el nuevo trailer de la serie clicando en este enlace.

– THE FLASH : 

Igual que en los paneles del resto de series del Arrowverse, nos anunciaron una nueva adición para el elenco de la serie. El actor Chris Klein se une a su quinta temporada en el papel de Cicada, el cual servirá como villano principal de la misma. Durante el mismo, también nos confirmaron que Danielle Panabaker se estrenará como directora durante la misma, convirtiéndose en la primera actriz principal en dirigir un capítulo de una serie del Arrowverse. Grant Gustin empezó hablando sobre la llegada de Nora. Sobre ella comentó que “lógicamente su aparición afectará a Barry. Cambiará la dinámica  West-Allen ya que tiene una atadura con él”. También nos contaron que tendremos una interesante dinámica entre Ralph y Cisco y que el hecho de que ahora haya un bebé en la casa traerá cambios a la relación entre Joe y Cecile. Sobre Caitlin, veremos como aprende más cosas sobre lo que la convierte en Killer Frost, además de explorar el origen de sus poderes. Tom Cavanagh será el responsable de dirigir el episodio 100 de la serie, el cual servirá como mid-season finale y nos dejará un gran giro.

– DEADLY CLASS :

Rick Remender empezó el panel describiendo a la nuevas serie de la cadena SYFY, la cual producen los hermanos Russo, como “justo lo que hay que llevar a una Comic-Con”. Sobre la adaptación de cómic a televisión este comentaba que “no habrán grandes cambios. Nos basamos en el cómic. Ese es nuestro camino a seguir” añadiendo que se le dará importancia a la música de la época en la que está ambientada y que “es un honor trabar en ella”. Al respecto, Joe Russo señaló que “somos grandes fans de la obra. Hemos puesto mucha energía y pasión en realizar una adaptación lo más fiel posible”. Benedict Wong admitió que su personaje será odiado aunque esto es algo que no le importaba excesivamente : “es un personaje que debe ser reflejado, alguien tiene que encarnarlo” decía. Por su parte, Maria Gabriela describía la oportunidad de trabajar en esta como “un auténtico sueño”. Por último, Lana Condor quiso tener unas palabras para las actrices de origen asiático que sueñan con tener un gran papel : “si de verdad queréis conseguirlo no dudéis, luchad y no hagáis caso al ruido exterior. Estamos dando grandes pasos hacía adelante”.

– PROJECT BLUE BLOOK :

Presentación de la nueva serie de History Channel. En ella, tanto actores como productores hablaron sobre lo que veremos en ella. Sean Jablonski empezó contando que “lo mejor de la serie es que está basada en hechos reales, tenemos una historia verdadera por explorar”. Su protagonista, Aidan Gilen (Game Of Thrones) contaba que “mi personaje, el Dr. Allen Hyneck, fue un pionero. Influenció de una forma muy importante a la cultura de la época”. Michael Malarkey destacaba el hecho de que su personaje servía como ojos del espectador, “cuando empieza a ver cosas extrañas, se abre un mundo totalmente nuevo para él” mientras que Neal McDonough señalaba que su escena favorita era una en la que “estamos en un sótano secreto, debajo de la Casa Blanca, y tenemos a Truman hablando sobre la existencia de extraterrestres. Es fantástico”. McDonough terminó dando gracias a History Channel, la cual describe como “la mejor cadena para contar esta historia”.

– WYNONNA EARP :

Uno de los paneles más esperados del día. La verdad es que la popularidad de Wynonna Earp es cada vez mayor y eso se nota en cuanto a número de gente que sigue la serie. Recordamos que el panel arrancó con la noticia de que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada. Emily Andras empezó bromeando sobre que “no sabría describirle nuestra serie a nadie de la sala”. Los actores estuvieron compartiendo sus experiencias y anécdotas, además de contar algunas cosas sobre lo que veremso en su recién estrenada tercera temporada. Shamier Anderson habló de un “gran momento” de su personaje, el cual veremos la semana que viene. Tim Rozon contó que su capítulo favorito será el siete mientras que Katherine Barrell optaba por el número tres. Ambos destacaron que algo son importantes para sus respectivos personajes. Melanie Scrofano contó que tendremos muchos nuevos monstruos y seguiremos profundizando en las historias y dinámicas de los personajes. La lucha contra la conocida como “Ghost River Triangle” será el eje central de la nueva temporada.

– THE MAGICIANS : 

Último panel seriéfilo del día. The Magicians regresará en 2019 y sus protagonistas estuvieron hablando sobre lo que veremos. Lo que vimos en su última season finale fue la primera pregunta que contestó Stella Maeve. “Julia es Kim. Kim es Julia. No lo sé” respondía la actriz. Olivia Dudley bromeaba lamentándose de que es la única a la que le ha tocado “un personaje miserable” mientras que Summer Bishil habló sobre lo afortunada que se sentía de poder trabajar en una serie como esta. Jason Ralph describió la pasada temporada como “muy especial” haciendo especial hincapié en el “crecimiento de su personaje”. Finalmente, los actores contestaran a las muchas preguntas que tenían para ellos los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.