‘SDCC 2018’ : DÍA 4 (22/07)

En esta entrada encontraréis extensos resúmenes de todos los paneles del cuatro y último día de esta Comic-Con 2018. 

GUÍA DE PANELES, HORARIOS Y DEMÁS EN ESTE ENLACE.

Recordamos también que, como cada año, tuitearmos muchos paneles en directo desde nuestra cuenta de Twitter. Además, en nuestro Facebook, encontraréis extensas galerías de fotos de esta y de las demás jornadas.

– SUPERNATURAL :

Como cada año, el panel de Supernatural fue uno de los grandes protagonistas de la última jornada de la Comic-Con. Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins fueron las principales atracciones del mismo. Esta próxima temporada de Supernatural supondrá que la serie llegará a los 300 capítulos, algo que fue uno de los temas más comentados del panel. Los productores no quisieron desvelar spoilers sobre el mismo aunque si que confirmaron que será algo especial. “Ahora que Dean es Michael veremos como asume un papel de más liderazgo. Veremos cual es su plan exacto en los dos primeros episodios de la temporada” comentaba Padaleckci. Sobre ella, nos confirmaron que tendremos el regreso de varios personajes, entre ellos el de Jody Mills (Kim Rhodes) y otros miembros de la familia Wayward. También volverá Ruth Connell. Finalmene, los actores se lo pasaron en grande interactuando con el público y contestando a sus preguntas.

– RIVERDALE :

El panel empezó con el anuncio de que Penelope Ann Miller se incorpora al elenco de la serie para su tercera temporada. La actriz interpretará a Ms. Wright, la abogada responsable de llevar a cabo la acusación en el caso de Archie. Sobre ella, nos contaron que “desde el primer capítulo veremos como la relación entre los Lodge y los Serpents empezará a moverse”. Marisol Nichols comentaba que “Hermoine ganará poder con su nueva posición aunque está cambiará su matrimonio” mientras que Mark Consuelos señalaba que “el objetivo de Hiram es que su hija vuelva a estar de su parte”. Madelaine Petsch describe el futuro de Cheryl como “muy movido” ya que “querrá tener más poder. Ahora se encuentra en una situación en la que se va a crecer y querer más”. KJ Apa contaba que el hecho de que la detención de Archie complicará su relación con Veronica y Camila Mendes contó sobre ella que el objetivo de su personaje es empezar a valerse por si misma sin depender del dinero de su familia. Mendes estuvo de acuerdo con la afirmación de su compañero sobre su relación. Por último, Lili Reinhart describió su relación con Jughead como “totalmente sólida” añadiendo que ambos volverán a servir como investigadores, “metiéndose de lleno en un nuevo misterio”. Durante el panel también se confirmó que este año conoceremos a la madre y a la hermana de Jughead aunque, por ahora, no se puede anunciar quienes son los actores elegidos para dichos roles.

– MAYANS MC :

Presentación de la nueva serie de FX, la cual debuta el próximo mes de septiembre. Kurt Sutter empezó hablando sobre la relación de la serie con Sons Of Anarchy contando que “ahora mismo no habrán tramas en las que ambas series interactuen, pero nuestro mundo es muy grande”. Sutter añadía que “ambas series comparten universo por lo que es lógico que hayan cosas en común. En algún momento podría haber un crossover pero es un tema del que no queremos abusar”. Sobre el hecho de que los protagonistas de la serie sean de origen latino, Elgin James comentó que “por fin tenemos la oportunidad de contar nuestra propia historia”. Sutter habló sobre su intención de que la serie sea auténtica a través de los actores elegidos para protagonizarla mientras que James señalaba que “el ambiente que hemos conseguido es mágico. Todo el mundo está haciendo un gran trabajo”. Por último, Edward James Olmos comentó que “he venido a la casa correcta” sobre su participación en la serie.

– LEGION : 

Último panel seriéfilo de esta edición. Este estuvo capitaneado por Jeph Loeb, Dan Stevens y Rachel Keller, los cuales estuvieron acompañados del resto del elenco de la serie. Dan Stevens empezó bromeando contando que “así es como me informo de Legion. Vengo a la Comic-Con y escucho vuestras opiniones”. Aubrey Plaza contaba que nunca iba a olvidar las escenas de baile que ha protagonizado, “aún tengo pesadillas” decía. Sobre el tema, Nathaniel Halpern confirmó que tendremos más en la próxima temporada. Sobre lo especial que es la serie, Jeph Loeb comentaba que “Legion es distinta porque no está directamente bajo nuestro control. Podíamos decir que somos unos abuelos muy orgullosos”. Sobre la tercera temporada, Stevens contó que aún no sabía mucha cosa sobre ella pero que “Lenny será importante y que Syd estará cabreada”. Por su parte, Kelly se mostró orgullosa de la evolución de Syd, comentando que muchas veces se olvidaba que estaba interpretando a la Syd del futuro y que su personaje “es consciente del reto que tiene ante ella y tiene ganas de afrontarlo. Quizás falle, No lo sé”. A diferencia de Sydney, Aubrey Palaza comentó que “Lenny si que aceptaría las múltiples personalidades de Daniel”. Como anécdota, Amber Midthunder contó que ella y Bill Irwin pasan mucho tiempo juntos y que gracias a la serie se han hecho muy buenos amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.