‘STRIKE BACK’ ARRANCA PRODUCCIÓN EN MALASIA

Strike Back arranca en Malasia la producción de su sexta temporada, la cual llegará a principios del próximo año con varias caras nuevas entre su elenco protagonista.

Jamie Bamber (Marcella) y la actriz Yasemin Allen (46 Yok Olan) se unen a la serie para esta nueva temporada. Esta arranca cuando un bombardero ruso se estrella en el sur de China y la Section 20 es enviada a investigar el suceso. Ahí se encontrarán con Katrina Zarkova (Allen), una operativa rusa de dudosas lealtades. Bajo el nuevo liderazgo del Coronel Alexander Coltrane (Bamber) veremos como los soldados interpretados por Warren Brown, Daniel MacPherson y Alin Sumarwata se enfrentan a todo tipo de peligrosas misiones mientras se sumergen en una conspiración a gran escala que amenaza con iniciar un nuevo conflicto global. 

Esta será la sexta temporada en Cinemax y la séptima de la serie en Sky Atlantic. Recordamos que la cadena británica emitió una primera temporada que en Estados Unidos fue emitida como la precuela Strike Back : Origins. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.