BELL MEDIA SE HACE CON LA SERIE ‘L.A.’S FINEST’

Sony Television lo ha conseguido. La canadiense Bell Media se ha hecho con L.A’s Finest, encargando una primera temporada del proyecto que NBC decidió rechazar hace unas semanas.

Recordamos que su piloto, protagonizado por la pareja formada por Gabrielle Union y Jessica Alba, fue uno de los que más ruido generó durante la pasada pilot season. Una potencial luz verde en NBC se daba por algo casi seguro. Este fue el piloto más caro del pasado ciclo, con un coste estimado de 12M de dólares. Tras ser sorprendentemente descartado, Sony TV se propuso encontrarle una nueva casa con Charter Communications como principal candidata. Finalmente, es la mencionada Bell Media quien la ha adquirido para emitirla en su cadena CTV. 

Recordamos que la serie, un spinoff de la saga cinematográfica Bad Boys, sigue al personaje de Syd Burnett (Union) cuando esta decide mudarse a Los Ángeles para empezar una carrera como detective de la LAPD. Ahí es emparejada con Nancy McKenna (Alba), una madre soltera de complicado pasado, la cual descubre que Syd podría estar guardando un gran secreto. Pese a que ambas son muy distintas, juntas formarán la pareja perfecta para limpiar las calles de la ciudad de todo tipo de criminales. 

Brandon Margolis y Brandon Sonnier (The Blacklist) sirven como máximos responsables de la serie. Producen Sony TV, Jerry Bruckheimer TV, Primary Wave y 2.0 Entertainment.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.