FECHA DE ESTRENO PARA EL REGRESO DE ‘THE SINNER’

USA Network ha anunciado la fecha de estreno para la segunda temporada de The Sinner, la cual arrancará sus emisiones el próximo 1 de agosto en Estados Unidos. 

Esta nueva temporada de la serie seguirá al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) cuando este regresa a su pequeño pueblo natal para investigar un terrible crimen. Los padres de un niño de once años (Elisha Henig) acaban de aparecer asesinados y todo apunta a que el pequeño sería el autor de la masacre. Mientras que pronto se dará cuenta que ni el crío ni su procedencia tienen nada común, este empezará un oscuro viaje por los secretos del lugar, enfrentándose contra aquellos que harán cualquier cosa para proteger los mismos y la misteriosa Vera (Carrie Coon), la cual sirve como una enigmática y complicada pieza del puzzle que tendrá que resolver. 

Junto a los mencionados Bill Pullman, actor que retoma su papel de la primera temporada de la serie, Carrie Coon (The Leftovers) y Elisha Henig (Alex Inc) completan el elenco las actrices Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunter).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.