AMC ANUNCIA EL RESTO DE SUS SERIES VERANIEGAS

AMC ha anunciado la fecha de estreno para el esperado regreso de Better Call Saul y el estreno de su nueva serie Lodge 49. Ambas completan la programación veraniega de la cadena.

Better Call Saul estrenará su cuarta temporada el 8 de agosto, temporada que nos llegada con la siguiente descripción : “La muerte de Chuck (Michael McKean) sirve como catalizador para que Jimmy McGill (Bob Odenkirk) empiece su transformación hacía Saul Goodman, adentrándose en un mundo criminal que pondrá en peligro tanto su carrera como abogado como su relación con Kim (Rhea Seehorn). Ella y Howard (Patrick Fabian) también se verán muy afectados por dicha pérdida. Ambos acabarán en lados distintos de la guerra iniciada por los hermanos McGill.

Better Call Saul (Temporada 4).

La misma noche tendremos el estreno de Lodge 49, nuevo drama que nos llevará a Long Beach (California), lugar en el que seguiremos la figura de Dud (Wyatt Russell), un ex surfista quien intenta superar la muerte de su padre y el colapso del negocio familiar. Este se encontrará a las puertas de una fraternidad de cerveza barata, amistades fáciles y promesas misteriosas que, quizás, lo ayudarán a recuperar su vida anterior a la tragedia.

Wyatt Russell (22 Jump Street) protagoniza la serie junto a los actores Sonya Cassidy (Humans), David Pasquesi (Veep), Bren Jennings (Shameless), Linda Emond (The Big Sick) y Eric Allan Kramer (Mike & Molly). Peter Ocko (Pushing Daisies) sirve como showrunner de la serie, la cual produce por AMC Studios.

Recordamos que la cadena estrena Dietland este 4 de junio, mientras que Preacher regresa el próximo 24 de junio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.