FOX DA LUZ VERDE A DOS NUEVAS SERIES MÁS

FOX sigue confirmando series para el próximo curso. Las últimas en recibir luz verde son el drama Proven Innocent, proyecto conocido como Infamy, y la comedia The Cool Kids. 

Proven Innocent es un drama ambientado en el mundo legal, centrado en el equipo de abogados liderado por la ambiciosa y brillante Madeline Scott (Lefevre). Estos se dedican a poner en peligro sus vidas reabriendo casos en los que consideran que el condenado de turno es realmente inocente. La motivación de su protagonista viene de un turbulento evento del pasado en el que fue condenada injustamente en un gran caso, convirtiéndose así en portada de los tabloides y en una figura nacional. Para muchos héroe, para otros villana, Madeline aún acumula muchos enemigos que darían cualquier cosa por verla caer. La veremos defender a los demás mientras sigue luchando por mantener su propia inocencia.

La ya mencionada actriz Rachelle Lefevre (Under The Dome) encabeza un elenco completado por Riley Smith (Frequency),  Vincent Kartheiser (Mad Men), Nikki M. James (BrainDead), Russell Hornsby (Grimm) y Clare O’Connor (Easy).

Danny Strong (Empire) sirve como showrunner de una serie cuyo piloto fue dirigido por Patricia Riggin (Jack Ryan). La producción corre a cargo de 20th Century FOX. 

Proven Innocent (FOX).

Por otro lado, The Cool Kids es una comedia protagonizada por tres amigos, compañeros en una residencia de jubilados. Estos son los más populares del lugar hasta la llegada de Margaret (Lawrence), una nueva inquilina, la cual llega dispuesta a cambiar todas sus dinámicas y costumbres. 

Vicki Lawrence (Carol Burnett Show), Leslie Jordan (Will&Grace), David Alan Grier (Carmichael Show) y Martin Mull (Roseanne) protagonizan la serie. Charlie Day, Paul Fruchbom y Kevin Abbott sirven como creadores de la misma. Su piloto fue dirigido por Don Scardino (30 Rock). Produce 20th Century FOX. 

Grabado fuera del ciclo habitual, este piloto no había generado demasiado ruido hasta ahora. Con la decisión de FOX de resucitar Last Man Standing, algo que cada día parece más factible. sus responsables consideran que The Cook Kids sería una pareja perfecta para ella en parrilla. En cuanto al resto de pilotos de la cadena, Mrs. Otis Regrets (Katie Holmes) y Rel siguen en consideración de cara a la midseason. Los demás parecen tener pocas posibilidades.

Anuncios

2 comentarios en “FOX DA LUZ VERDE A DOS NUEVAS SERIES MÁS”

  1. Con los tres encargos que ha pedido FOX, podemos saber más o menos como se viene la próxima temporada:
    – “Ghosted” cancelada.
    – “The Last Man on Earth” y “Brooklyn Nine-Nine” renovadas a una última temporada acortada (así como lo hicieron con “New Girl”).
    – “Lucifer” y “Gotham” pueden repetir dupla en los viernes.
    – “Lethal Weapon” podría ser cancelada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo único que no tengo tan claro es lo de Lucifer. Yo creo que para los viernes apostaran por Last Man Standing (en ABC funcionaba en esa noche) + Cool Kids. No las veo para los martes aunque si cancelan Lethal Weapon podrían apostar por volver a la fórmula de cuatro comedias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.