NBC RENUEVA SUS TRES SERIES ‘CHICAGO’

NBC ha renovado su franquicia más exitosa de los últimos años. Tal y como se esperaba, la cadena ha confirmado nuevas temporadas para Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD.

Mientras que tanto en el hospital como en la comisaría las cosas seguirán tal y como estaban, es posible que veamos algunos cambios en la que será séptima temporada de Chicago Fire. Este año terminaban los contratos de varios de sus actores. Lo último que sabemos es que tanto Jesse Spencer (Casey) como Taylor Kinney (Severide) ya han extendido los suyos para otra temporada. La gran duda reside en la continuidad de Monica Raymund (Gabriela Dawson). A día de hoy, las posibilidades que la actriz abandone la serie no sólo son reales sino que parecen altas. Señalar que tampoco han renovado (por ahora) los actores Eamonn Walker (Boden) y David Eigenberg (Hermann).

Una temporada más, las Chicago siguen siendo unas de las series de referencia dentro de NBC. Las tres suelen ser líderes habituales de sus franjas horarias. Chicago Med (6.66M / 1.2) ha cumplido en su nueva noche (martes). Chicago PD (6.39M / 1.2) sigue siendo una de las series más vistas del miércoles y Chicago Fire (5.98M / 1.1) ha solventando de forma positiva la difícil tarea de cerrar la siempre complicada noche del jueves esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s