HULU DA LUZ VERDE A DOS NUEVOS DRAMAS

Hulu sigue añadiendo contenido a sus originales. Esta semana son dos nuevos proyectos, ambos dramas, los que han recibido luz verde, Light As A Feather y Looking For Alaska. 

La primera es un drama, basado en la historia creada por Zoe Aarsen, la cual sigue los pasos de cinco chicas a las cuales le toca enfrentarse con las repercusiones sobrenaturales generadas por un inocente juego de tablero conocido como Light as a Feather, Stiff as a Board. Cuando empieza a morir gente tal y como había predicho el mismo, las supervivientes tendrán que descubrir porque las están matando y quien está detrás de este macabro juego.

Lee Fleming Jr. (The Lying Game) escribirá la misma mientras que la producción corre a cargo de Awesomeness TV en colaboración con Wattpad y Grammnet. 

Por otro lado, Looking For Alaska es una miniserie basada en la obra homónima de John Green. Su trama sigue a Miles “Pudge” Halter, un tipo que, harto de su vida cómoda y tranquila, decide empezar una nueva aventura en la Culver Creek Boarding School. El gran atractivo del lugar es que al final del pasillo está Alaska Young, una bella, graciosa, fascinante y auto-destructiva joven, la cual robará su corazón, llevándole a una nueva realidad en el que todo cambiará para siempre.  

Josh Schwartz (Runways) servirá como showrunner, produciendo junto a su compañera Stephanie Savage. La producción correrá a cargo de Paramount Television y Fake Empire. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s