FECHA DE ESTRENO PARA “SWEETBITTER” Y “VIDA”

Starz ha aprovechado su presencia en los TCA que se están celebrando estos días en Estados Unidos para anunciar las fechas de estreno de Vida y Sweetbitter, su próximas novedades.

Ambas arrancarán su emisión el próximo 6 de mayo. 

Recordamos que Vida  se centrará en las historias de dos hermanas mejicano-americanas del este de Los Ángeles. Ambas son polos opuestos. Las circunstancias han hecho que tengan que regresar al barrio en el que se criaron, un lugar en el que tendrán que enfrentarse a su pasado y a la chocante revelación de la verdadera identidad de su madre. La serie pretende servir como una exploración de temas como identidad, cultura, sexualidad y género a través de la comunidad latina. 

Sus protagonistas son Veronica Osorio (The Carmichael Show) y Melissa Barrera (Club De Cuervos). El resto del elenco de la serie estará formado por los Mishel Prada (Fear The Walking Dead), Chelsea Rendon (A Better Life), Carlos Miranda (Warrior), Karen Ser Anzoategui (East Los High) y Maria-Elena Lass (Vital Signs), todos ellos como regulares.

Tanya Saracho (HTGAWM) sirve como showrunner.

Vida (Starz).

Por otro lado, Sweetbitter sigue los pasos de Tess (Ella Purnell), una chica de 22 años que acaba de llegar a New York en busca de empezar una nueva vida. Esta creerá haber encontrado la estabilidad económica y personal cuando empieza a trabajar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, aunque enseguida caerá intoxicada por un caótico mundo laboral lleno de adrenalina en el que probará los mejores vinos, visitará los mejores bares y aprenderá que en la vida no puedes confiar en todo el mundo. 

Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children) es quien protagoniza la misma junto a Tom Sturridge (The Hollow Crown), Paul Sparks (The Girlfriend Experience) y Caitlin Fitgerald (Masters Of Sex). Completan el elenco Evan Jonigkeit (Frontier), Jasmine Matthews (Blue Bloods), Eden Epstein (In Between Men) y Daniyar (Scandal).

Stephanie Danier será la máxima responsable de la serie junto a Stu Zicherman (The Affair). Richard Shepard (Dom Hemingway) será quien dirija los seis capítulos encargados.

Sweetbitter (Starz).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s