WINTER TCA 2018 : TURNER

Repasamos los paneles más destacados de la segunda parte de esta octava jornada de los TCA 2018, la cual estuvo centrada en los paneles del grupo Turner (TNT y TBS).

Tras anunciar las renovaciones de American Dad y Full Frontal With Samantha Bee para dos temporadas más, la cadena presentó dos de sus próximos estrenos, el drama The Alienist (TNT) y la comedia Miracle Workers (TBS).

– THE ALIENIST :

Daniel Bruhl, Luke Evans, Dakota Fanning y los creadores de la misma hablaron de la miniserie que debuta el próximo 21 de enero. Tras hablar del largo proceso de producción (casi tres años desde que se presentó el proyecto) Rosalie Swedlin empezó destacando la temática que explora la serie, para ella “muy relevante en los tiempos que corren” mientras que  Jakob Verbruggen recalcaba el viaje que explora la misma y la intriga que generará en el espectador. Swedlin añadió que Kevin Reilly (CEO de Turner) era un fiel seguidor de la obra en la que se basa la misma, la cual han usado “ligeramente” para ella. Daniel Bruhl explicó que desde siempre ha sido un gran fan de personajes como Sherlock Holmes o Edgar Allan Poe. “Las grandes historias de misterio siempre me han fascinado, igual que la corrupción política, por eso me atrajo The Alienist”. Bruhl también destacó que las diez horas de la mini han supuesto una oportunidad perfecta para explorar más temas del libro de lo que se hubiera podido hacer en una película. Dakota Fanning habló sobre el gran trabajo que se ha hecho en temas de vestuario y ambientación mientras que Verbruggen comentó que “los tres personajes principales de la serie se darán cuenta de que el mal reside en todos nosotros. Ellos son supervivientes y como grupo pueden ser muy peligrosos”. Dakota Fanning acabó comentando que dichos personajes les han gustado mucho a todos y que estarían dispuestos a hacer otra temporada centrada en la segunda obra existente.

The Alienist (TNT).

– MIRACLE WORKERS :

Sus protagonistas Daniel Radcliffe, Steve Buscemi estuvieron junto a su productor Simon Rich para presentar la serie. Buscemi empezó destacando que esta serie es para él un sueño mientras que Radcliffe señalaba que cuando le cuenta a la gente la temática de la misma todos se la toman como una sátira religiosa, algo que, según él, no es el caso. Buscemi comentó que “esta serie explora la conexión que necesitan tener todas las personas con los demás”. Rich se dedicó a hablar sobre los personajes protagonistas y sus diferencias. Una de las grandes preguntas fue sobre la decisión de que Buscemi sustituyera a Owen Wilson, actor que fue anunciado en primera instancia como protagonista. Rich desveló que “simplemente fueron diferencias creativas. Nada más”.

Miracle Workers (TBS).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.